Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Existen diferencias en función del sexo en comportamientos socialmente responsables en universitarios?

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Are there differences in students´ responsible social behaviour according to gender role?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo aporta una evaluación de comportamientos socialmente responsables en una muestra de 53 estudiantes universitarios de posgrado entre 24 y de 49 años de edad del Máster en Profesorado de Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga analizando diferencias en función del sexo. Con respecto a los resultados se encuentra que hay diferencias estadísticamente significativas en función del sexo en la frecuencia en la que tiene lugar los comportamientos socialmente responsables en esta muestra de futuros docentes.

    • English

      This work contributes to a socially responsible behaviours assessment, analysing the differences between gender. It is based on a sample of 53 postgraduate students, aged 24 to 29, of “Aprendizaje y Desarrollo de la Personalidad” (Learning and Personality Development), from the master´s degree in “Educación Secundaria (junior high school) Teaching” at Educational Sciences Faculty, University of Málaga. Regarding the results, there are some statistically significant differences according to the gender, and how frequent the socially responsible behaviours take place.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno