William Moreno López, Nuria Segovia García, Camilo Mauricio Grillo Torres, Helga Dworaczek Conde, Héctor Vicente Coy Beltrán
págs. 25-36
Camilo Mauricio Grillo Torres, Alfredo Guzmán Rincón, Héctor Vicente Coy Beltrán, William Moreno López, Harvey Yesid Montilla Buitrago, Helga Dworaczek Conde, Ruby Lorena Carrillo Barbosa, Ester Martín-Caro Álamo
págs. 37-48
págs. 49-56
págs. 57-72
págs. 73-84
Redes interdisciplinares de aprendizaje universitario para el impulso del talento emprendedor y la empleabilidad: proyecto RED TALENT-ULL
Manuel González de la Rosa, Jesús César Rodríguez Morales, Daniel Dorta Afonso
págs. 85-96
págs. 97-104
La innovación docente y las competencias sociales: aplicación de la metodología aprendizaje-servicio en Marketing
págs. 105-114
Investigación de mercados: llevando la teoría a la práctica con la realización de un caso real
págs. 115-122
págs. 123-134
págs. 135-150
Preformación y posformación en el emprendimiento social: el reto de la consolidación de proyectos y empresas sociales
págs. 151-162
págs. 163-184
Nuevas tendencias del mercado laboral: consecuencias y alternativas para la Formación Profesional
págs. 185-192
págs. 193-198
La integral de Riemann y el mercado del alquiler de pisos: una experiencia docente interdisciplinar
págs. 199-216
págs. 217-226
La transferencia de conocimiento de los contratos OTRI: innovación e investigación en la asignatura Sistemas de Información Contable
págs. 227-236
Inclusión sociolaboral de personas con especiales dificultades de acceso al empleo: una experiencia piloto
págs. 237-248
págs. 249-262
págs. 263-274
La innovación docente al servicio de la inserción laboral y la utilidad social: proyecto Loyola contra el Bullying
págs. 275-286
El trabajo social institucional en un escenario de crisis socioeconómica sostenida
María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque de la Rosa, José Juan Carrión Martínez
págs. 287-296
Laboratorio de casos reales con PYMEs en un entorno internacional
Arancha Mielgo Álvarez, Elizabeth Frank, Mª Gloria Aznar Fernández-Montesinos
págs. 297-304
págs. 305-316
Recursos multimedia para la adquisición de competencias demandadas en el ámbito laboral: una aplicación en materia contable
págs. 317-330
El capital de marca del distribuidor: revisión de la literatura
págs. 331-342
Segregación laboral: el techo de cristal sigue vigente en la universidad
José Miguel Giménez Lozano, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Manuel Narváez Peláez, José Manuel Maroto Blanco
págs. 343-352
Un nuevo enfoque de los TFG en ADE: informes de gestión con simuladores de gestión empresarial
págs. 353-370
La inserción laboral de los egresados de los Grados de Comunicación como indicador de la calidad formativa: el caso de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid desde una perspectiva cualitativa
Cristóbal Fernández Muñoz, Ángel L. Rubio Moraga, Nuria Villagra García
págs. 371-382
Hu+ Resources: un proyecto de innovación que incrementa la empleabilidad y la probabilidad de inserción laboral del alumnado
págs. 383-392
págs. 393-404
Dirección de empresas turísticas: propuesta de intervención
págs. 405-412
Futuro de los egresados de las titulaciones de Comunicación y su relación con el mercado laboral
Carmen Salgado Santamaría, María Pilar Cousido González, Joaquín Sánchez Herrera
págs. 413-420
págs. 421-430
págs. 431-440
págs. 441-450
La implementación de un sistema de enseñanza dual en los estudios universitarios de Turismo
Neus Crous Costa, Dolors Vidal Casellas, Nuria Elisa Morère Molinero
págs. 451-458
págs. 461-472
2019: una odisea en la innovación docente, repensando las metodologías docentes en las Ciencias Jurídicas, especial referencia al Derecho Público.
Guillermo Sánchez-Archidona Hidalgo (col.), Felip Alba Cladera (col.), Alejandro Sánchez Frías (col.), Andrés Marín Salmerón (col.)
págs. 473-482
págs. 483-492
págs. 493-504
¿Son todos los Grados aptos para impartirse en otro idioma?: las particularidades del Derecho
págs. 505-516
págs. 517-526
págs. 527-536
págs. 537-550
APPS como nuevas vías de conocimiento: aplicación didáctica en Derecho administrativo
págs. 551-558
La gamificación como herramienta de apoyo a la docencia en el Grado en Derecho.
Alejandro Sánchez Frías (col.)
págs. 559-566
Metodología «flipped classroom» en Derecho administrativo: la percepción de los estudiantes universitarios
Adelaida Ciudad Gómez, Ana Belén Lucas Tobajas, Patricia González Pulido
págs. 567-578
págs. 579-588
págs. 589-596
Innovación educativa en Derecho administrativo: planteamiento de una flipped classroom
Ana Belén Lucas Tobajas, Adelaida Ciudad Gómez, Patricia González Pulido
págs. 597-606
págs. 607-618
págs. 619-626
La transversalidad material en el TFG del Grado en Derecho: una experiencia en el doble Grado en Derecho y ADE
Felip Alba Cladera, Guillermo Sánchez-Archidona Hidalgo, Andrés Marín Salmerón
págs. 627-634
El método del caso: una experiencia metodológica activa y de innovación educativa en el Grado en Derecho
Andrés Marín Salmerón, Felip Alba Cladera, Guillermo Sánchez-Archidona Hidalgo
págs. 635-644
págs. 645-652
págs. 653-660
págs. 661-672
La importancia del Plan de Acción Tutorial (PAT) en los estudios de Grado: especial referencia a la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia
págs. 673-680
págs. 681-692
págs. 693-700
págs. 701-709
Promoviendo la inserción laboral en las Ciencias Sociales y Jurídicas: implementación de técnicas de enseñanza-aprendizaje orientadas al ejercicio profesional
págs. 713-724
Un PID de excelencia: el Laboratorio de Emprendimiento Social de la Universidad de Valladolid
págs. 725-736
Diseño proyecto intervención social: materiales didácticos innovadores
págs. 737-746
El conocimiento al servicio de la transformación social: Clínica Social y Supervisión en el Grado de Trabajo Social, innovación e impacto social
págs. 747-758
Fostering environmental passion through genre-based news: an exploratory study at Higher Education Level
págs. 759-768
Redes sociales y educación social: análisis del impacto del #EdusoDay2019 en Twitter
págs. 769-780
págs. 781-790
págs. 791-802
págs. 803-812
págs. 813-824
Síntomas psicopatológicos en adolescentes con conductas antisociales y delictivas
Montserrat Peris Hernández, Roberto Sánchez-Cabrero, Amaya Arigita García, Ana C. León Mejía
págs. 825-838
La intervención socioeducativa con adultos mayores en Casas de Encuentro de Chile
Marlene Araya Cuello, María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre, Rafaela Gutiérrez Cáceres
págs. 839-848
Estrategias de afrontamiento en adolescentes con conductas antisociales y delictivas
Montserrat Peris Hernández, Roberto Sánchez-Cabrero, Ana C. León Mejía, Amaya Arigita García
págs. 849-862
La vulnerabilidad de las emociones en el deporte: amor romántico e intimidad
págs. 863-874
págs. 875-884
Blogs y educación social: la experiencia de Edusosfera
págs. 885-896
¿Y si analizamos este asunto sociológico?: evaluación del uso de competencias instrumentales de metodología en el Grado en Sociología
María Jesús Rodríguez García, María José Guerrero Mayo, Cristina Mateos Mora, María José Dorado Rubín, Clemente J. Navarro
págs. 897-904
Nocomasmasmentiras.Org: el proyecto que pone evidencia el alto contenido de azúcar en los alimentos dirigido para niños: caso Colombia
Camilo Mauricio Grillo Torres, Ester Martín-Caro Álamo, Harvey Yesid Montilla Buitrago, Helga Dworaczek Conde, Jader Alexis Castaño Rico
págs. 905-916
Violencia de pareja basada en el género: una redefinición conceptual necesaria
págs. 917-930
Aprender y enseñar ciencias sociales desde una perspectiva integradora: repensar la realidad y fomentar la creatividad de los estudiantes de Magisterio
págs. 931-942
Innovación docente e investigación social: aulas, redes sociales virtuales y aprendizajes dialógicos
María Rubio Gómez, Dario Ranocchiari, Carmen Clara Bravo Torres
págs. 943-954
La mentoría con alumnado de educación social: un caso práctico con menores provenientes de contextos en exclusión social
págs. 955-964
Aprendizajes vivenciales e inversos en Ciencias Sociales: aulas de Trabajo Social como laboratorio
págs. 965-972
págs. 973-988
págs. 989-1002
El emprendimiento social una oportunidad para superar la desigualdad
Oscar Geovanni Hernández Núñez, Sandra Patricia Rodríguez Acevedo
págs. 1003-1014
págs. 1015-1024
págs. 1025-1036
págs. 1037-1044
La auto-regulación en Educación Superior: elaboración de una escala de medición en el ámbito del Trabajo Fin de Máster
págs. 1045-1052
págs. 1053-1060
Begoña María Tortosa Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, Alba González Moreno, José Jesús Gázquez Linares
págs. 1061-1070
págs. 1071-1082
La gamificación en Educación Superior: un recorrido de la presencialidad a la virtualidad, revisión literaria
Alfredo Guzmán Rincón, Ruby Lorena Carrillo Barbosa, Lira Isis Valencia Quecano, Helga Dworaczek Conde, Harvey Yesid Montilla Buitrago, Magda Alejandra Martínez Daza
págs. 1083-1094
Bilingual experiences in Social Sciences: political communication
págs. 1095-1102
Creatividad y autoestima en el contexto educativo en la infancia y adolescencia
Nieves Fátima Oropesa Ruiz, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Gabriel Soriano Sánchez, Alba González Moreno, José Jesús Gázquez Linares
págs. 1103-1116
págs. 1117-1124
págs. 1125-1132
Expresando experiencias individuales y colectivas mediante metodologías participativas: Photovoice Jaén, un proyecto de investigación comunitaria e innovación docente
págs. 1133-1144
Innovación docente y responsabilidad social universitaria: aprender investigando al servicio de la constitucionalidad
págs. 1145-1159
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados