Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arancha Mielgo Álvarez
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 105 (Octubre-Enero), 2016-2017 (Ejemplar dedicado a: Smart Cities), págs. 34-43
Estrategia de creación de un sello de calidad: Canarias destino familias
Blanca García Henche, Arancha Mielgo Álvarez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 94-113
Arancha Mielgo Álvarez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 670-671
Arancha Mielgo Álvarez
Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad / coord. por Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, 2022, ISBN 978-84-1122-492-5, págs. 1115-1132
Laboratorio de casos reales con PYMEs en un entorno internacional
Arancha Mielgo Álvarez, Elizabeth Frank, Mª Gloria Aznar Fernández-Montesinos
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 297-304
Las cadenas televisivas en la Red
Arancha Mielgo Álvarez
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones, 2016, ISBN 978-84-608-8942-7, págs. 731-747
Análisis preliminar para el lanzamiento de un producto turístico: "Canarias Destino de Familias"
Blanca García Henche, Arancha Mielgo Álvarez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
El posicionamiento de la mujer en la prensa digital española
Arancha Mielgo Álvarez, Paloma Saá Teja, Manuela Saco Vázquez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 27
Objetivos de la planificación publicitaria
Arancha Mielgo Álvarez
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 275-276
Juan Carlos García Villalobos (dir.), Desamparados Lluch Tormos, Manuela Saco Vázquez, María Cordente Rodríguez, Arancha Mielgo Álvarez, Paloma Saá Teja, Miryam Martínez Martínez, Mª Gloria Aznar Fernández-Montesinos, Eduardo García Gómez
Universidad San Pablo-CEU, 2019. ISBN 978-84-17385-20-0
Análisis de las páginas web de los canales generalistas de TV en España: desarrollo estratégico de marketing
Arancha Mielgo Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Enrique Bustamante Ramírez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados