Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tiempo de economía móvil: oportunidades de fidelización para las pymes
Paloma Saá Teja
Economistas, ISSN 0212-4386, Nº Extra 151-152, 2017 (Ejemplar dedicado a: España 2016. Un balance), págs. 173-181
Microservicios, nuevos tiempos para el e-marketplace
Paloma Saá Teja
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 279, 2012, pág. 16
Realidad económica de la fruta en el mercado español: Un análisis desde la retrospectiva de la oferta y la demanda
Roberto Fernández Rodríguez, Paloma Saá Teja
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 57, 2001, págs. 57-71
Mª Gloria Aznar Fernández-Montesinos, Eduardo García Gómez, Cristina Laorden Mengual, Paloma Saá Teja
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 267-276
Las familias madrileñas frente a los nuevos entornos mediáticos digitales
Teresa Torrecillas Lacave, Paloma Saá Teja, María Encina Morales de Vega
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Los menores madrileños y sus familias ante la telefonía móvil. Evidencias y consejos
Paloma Saá Teja, María Encina Morales de Vega, Teresa Torrecillas Lacave
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
El posicionamiento de la mujer en la prensa digital española
Arancha Mielgo Álvarez, Paloma Saá Teja, Manuela Saco Vázquez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 27
La diversidad de experiencias innovadoras en el ámbito de la distribución comercial: Desarrollo tecnológico y nuevas formas de gestión
Miryam Martínez Martínez, Roberto Fernández Rodríguez, María Luisa Sáenz Bravo, Paloma Saá Teja
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 317-324
Juan Carlos García Villalobos (dir.), Desamparados Lluch Tormos, Manuela Saco Vázquez, María Cordente Rodríguez, Arancha Mielgo Álvarez, Paloma Saá Teja, Miryam Martínez Martínez, Mª Gloria Aznar Fernández-Montesinos, Eduardo García Gómez
Universidad San Pablo-CEU, 2019. ISBN 978-84-17385-20-0
"La eficacia de los canales de ""Mobile markting"" en los programas de fidelización"
Paloma Saá Teja
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Ponzoa Casado (codir. tes.), Juan Carlos García Villalobos (codir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados