Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of customer performance on IMC outcomes: firm size moderation in the inter-country context
Vera Butkouskaya, Joan Llonch i Andreu, María del Carmen Alarcón del Amo
Journal of Economics, Finance and Administrative Science, ISSN-e 2218-0648, ISSN 2077-1886, Vol. 26, Nº. 52, 2021, págs. 358-375
Adopció i ús dels grups de WhatsApp en el procés d'aprenentatge
María del Carmen Alarcón del Amo, Rosalía Gallo Martínez, Elena Alarcón del Amo
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Ecoturismo: Factores que influyen en el comportamiento ecologico del ecoturista desde una perspectiva transcultural
José Alberto Crespo Jareño, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 13, 2018
José Alberto Crespo Jareño, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 12, 2017
Turismo sostenible: Un análisis multipaís de los factores de comportamiento ecológico de los ecoturistasespañoles y chilenos
José Alberto Crespo Jareño, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-1118, Nº. 11, 2016
Cultural influence on the adoption of social networking sites
María del Carmen Alarcón del Amo, Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez Borja
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 58, Nº. 2, 2016
Social media adoption by exporters: the export-dependence moderating role
María del Carmen Alarcón del Amo, Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 2, 2016, págs. 81-92
Orientación a los stakeholders en las universidades públicas: una discusión conceptual y el desarrollo de una escala de medición
Joan Llonch i Andreu, María del Carmen Casablancas Segura, María del Carmen Alarcón del Amo
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 1, 2016, págs. 41-57
Determinants of Use of Social Media Tools in Retailing Sector
Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo, Efthymios Constantinides
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 44-55
María del Carmen Alarcón del Amo
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 116, 2012 (Ejemplar dedicado a: Latinoamérica), págs. 64-73
Adopción de redes sociales virtuales: ampliación del modelo de aceptación tecnológica integrando confianza y riesgo percibido
Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo, Miguel Angel Gómez Borja
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 14, Nº 3, 2011, págs. 194-205
Redes sociales virtuales, ¿de qué depende su uso en España?
Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez Borja, María del Carmen Alarcón del Amo
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 21, Nº 41 (julio-septiembre), 2011, págs. 145-158
¿Conocemos a los visitantes de Castilla-La Mancha?: Un análisis comparativo turistas vs. excursionistas
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María Encarnación Andrés Martínez, María del Carmen Alarcón del Amo
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 9, Nº. 4, 2011, 12 págs.
Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) en el pequeño comercio: implantación y uso en la ciudad de Albacete
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Al-Basit: Revista de estudios albacetenses, ISSN 0212-8632, Nº. 53, 2009, págs. 115-151
María del Carmen Alarcón del Amo, Salvador Ruiz de Maya
Estímulo de la demanda tecnológica para la aceleración tecnológica y apoyo a los sectores estratégicos de la Región de Murcia en el marco de la OFICINA ACELERA PYME - Región de Murcia de CTM / José Marín Nuñez (pr.), Javier Fernández Cortés (pr.), María del Carmen Alarcón del Amo (aut.), María Belén Fernández Collados (aut.), Francisco Antonio González Díaz (aut.), Salvador Ruiz de Maya (aut.), 2023, ISBN 978-84-19145-55-0, págs. 17-44
Digitalización en el área comercial
María del Carmen Alarcón del Amo, Salvador Ruiz de Maya
Estímulo de la demanda tecnológica para la aceleración tecnológica y apoyo a los sectores estratégicos de la Región de Murcia en el marco de la OFICINA ACELERA PYME - Región de Murcia de CTM / José Marín Nuñez (pr.), Javier Fernández Cortés (pr.), María del Carmen Alarcón del Amo (aut.), María Belén Fernández Collados (aut.), Francisco Antonio González Díaz (aut.), Salvador Ruiz de Maya (aut.), 2023, ISBN 978-84-19145-55-0, págs. 47-76
Casos de éxito de soluciones de digitalización en PYMES
Salvador Ruiz de Maya, María del Carmen Alarcón del Amo
Estímulo de la demanda tecnológica para la aceleración tecnológica y apoyo a los sectores estratégicos de la Región de Murcia en el marco de la OFICINA ACELERA PYME - Región de Murcia de CTM / José Marín Nuñez (pr.), Javier Fernández Cortés (pr.), María del Carmen Alarcón del Amo (aut.), María Belén Fernández Collados (aut.), Francisco Antonio González Díaz (aut.), Salvador Ruiz de Maya (aut.), 2023, ISBN 978-84-19145-55-0, págs. 209-243
Fomentando la innovación en la educación superior: Análisis de las percepciones delos estudiantes al abordar los ODS a través de trabajos en grupo
María del Carmen Alarcón del Amo, Ana Serrano
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales / coord. por María Dolores Oliver Alfonso, Gema Albort Morant, 2023, ISBN 978-84-1170-359-8, págs. 670-687
Integración de los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 en el contexto de las asignaturas de marketing: Un enfoque para la sostenibilidad empresarial
María del Carmen Alarcón del Amo, Pedro Jesús Cuestas Díaz, Inés López López
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales / coord. por María Dolores Oliver Alfonso, Gema Albort Morant, 2023, ISBN 978-84-1170-359-8, págs. 721-737
The use of WhatsApp groups in the learning process
María del Carmen Alarcón del Amo, Rosalía Gallo Martínez
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad / coord. por David Caldevilla Domínguez, Encarnación Ruiz Callejón, Ana María Gayol González, 2022, ISBN 978-84-1124-319-3, págs. 43-51
El uso de píldoras formativas en la docencia semipresencial
María del Carmen Alarcón del Amo, Elena Alarcón del Amo
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 943-946
El escape room como elemento motivador del aprendizaje y de ayuda en la adquisición de competencias
María del Carmen Alarcón del Amo, Inés López López, Manuela López Pérez, María Dolores Palazón Vidal, Salvador Ruiz de Maya, María Sicilia Piñero
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 947
Lourdes María Piqueras Casado, María del Carmen Alarcón del Amo
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 431-440
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 39-48
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 35-44
Rosalía Gallo Martínez, María del Carmen Alarcón del Amo
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 687-691
Investigación exploratoria: métodos cualitativos
María del Carmen Alarcón del Amo
Investigación de mercados / coord. por Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado, 2014, ISBN 978-84-7356-987-3, págs. 47-67
Percepción de una marca: el caso de Imaginalia
Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 167-172
María del Carmen Alarcón del Amo
Dirección comercial / coord. por Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, 2013, ISBN 978-84-7356-891-3, págs. 13-30
La distribución se vuelve social: beneficios y aplicaciones de los medios sociales en el comercio minorista
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 295-312
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 43-52
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 43-51
María del Carmen Alarcón del Amo
I Jornadas Doctorales de Castilla-La Mancha (Resúmenes de Comunicaciones): el doctorado: impacto social y futuro profesional. Ciudad-Real, 2 de febrero 2011 / coord. por Miguel Ángel Collado Yurrita, Juan José Hernández Adrover, 2011, ISBN 978-84-693-9605-6, pág. 40
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez, María del Carmen Alarcón del Amo
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 306-330
Convergencias y divergencias del turista y escursionista Castellano-Manchego: un análisis de segmentación
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 335-353
Segmentación latente de los usuarios de redes sociales virtuales
María del Carmen Alarcón del Amo, Carlota Lorenzo Romero, Miguel Angel Gómez Borja
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 167
Las redes sociales virtuales como nuevo sistema de comunicación web:: Análisis de su aceptación y uso.
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María del Carmen Alarcón del Amo
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 95
Hacia una tipología de usuarios web 2.0: adopción y uso del nuevo entorno interactivo.
Miguel Angel Gómez Borja, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 76
José Marín Nuñez (pr.), Javier Fernández Cortés (pr.), María del Carmen Alarcón del Amo (aut.), María Belén Fernández Collados (aut.), Francisco Antonio González Díaz (aut.), Salvador Ruiz de Maya (aut.)
Laborum, 2023. ISBN 978-84-19145-55-0
Adopción y uso de redes sociales virtuales. Un enfoque transcultural
María del Carmen Alarcón del Amo
Tesis doctoral dirigida por Miguel Angel Gómez Borja (dir. tes.), Carlota Lorenzo Romero (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2011).
Antecedents and consequences of value co-creation from employee and customer perspectives
Tesis doctoral dirigida por Joan Llonch Andreu (dir. tes.), María del Carmen Alarcón del Amo (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Ecoturismo: análisis del nuevo paradigma ecológico en un contexto multipaís
Tesis doctoral dirigida por Carlota Lorenzo Romero (dir. tes.), María del Carmen Alarcón del Amo (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Antecedents and consequences of integrated marketing communications (IMC): testing a theoretical model from firms' and customers' perspectives in Spain and Belarus.
Tesis doctoral dirigida por Joan Llonch i Andreu (dir. tes.), María del Carmen Alarcón del Amo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Strategic marketing and stakeholder orientation in the spanish public universities: an empirical analysis
María del Carmen Casablancas Segura
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Alarcón del Amo (dir. tes.), Joan Llonch i Andreu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados