Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Maryna Chepurna, Josep Rialp Criado
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 2, 2021, págs. 260-281
Local, global and glocal consumer brand relationships
Miguel Ángel López-Lomelí, Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 437-459
Social media adoption by exporters: the export-dependence moderating role
María del Carmen Alarcón del Amo, Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 2, 2016, págs. 81-92
Izaias Martins, Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado, Rocío del Pilar Aliaga Isla
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 55 (enero-marzo), 2015, págs. 117-130
How to measure born-global firms’ orientation towards international markets?
Rosalina Torres Ortega, Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado, María-Cristina Stoian
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 2, 2015, págs. 107-123
El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial
Andrés Felipe Uribe Saavedra, Josep Rialp Criado, Joan Llonch i Andreu
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 26, Nº. 47, 2013, págs. 205-232
¿Son las nuevas empresas internacionales más eficientes que las domésticas en un período de crisis?
Diego Prior Jiménez, Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado, David Urbano Pulido
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 870, 2013 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias de los flujos inversores), págs. 45-62
¿Exportar mejora la supervivencia de las empresas españolas?
Luis Felipe Zapata Upegui, Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado
Claves de la economía mundial, ISSN 2531-274X, Nº. 1, 2011, ISBN 978-84-7811-713-0, págs. 50-58
La vocación global de los nuevos modelos de PYMES: el caso de las empresas "born-globals"
Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado, Gary A. Knight
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 375, 2010 (Ejemplar dedicado a: La competitividad de las PYMES en la era de la globalización), págs. 171-190
Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing
Jorge Eduardo Gómez Villanueva, Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 85-110
Assesing advertising efficiency: does the internet play a role?
Albena Pergelova, Diego Prior Jiménez, Josep Rialp Criado
Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ), ISSN-e 1988-7736, Nº. 6, 2009
La responsabilidad social corporativa: gestión empresarial de un activo intangible
Jordi Truñó i Gual, Josep Rialp Criado
Revista de contabilidad y dirección, ISSN 1887-5696, Nº. 7, 2008 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad social corporativa), ISBN 978-84-612-1827-1, págs. 163-184
Influencia de la orientación al mercado en la función empresarial: su impacto en la capacidad de innovación y en los resultados de la PYME española
Jorge Eduardo Gómez Villanueva, Josep Rialp Criado, Joan Llonch i Andreu
Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa, ISSN-e 1989-1725, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 46-67
Unificación de las TIC y procesos de integración en las fusiones y adquisiciones horizontales
Esteban García Canal, Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 19, 2008, págs. 24-41
La elección del socio en las cooperaciones tecnológicas: un análisis empírico
Lluis Santamaría Sánchez, Josep Rialp Criado
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 31, 2007, págs. 67-96
Determinantes de la elección del socio tecnológico: especialidades sectoriales y de tamaño
Lluis Santamaría Sánchez, Josep Rialp Criado
Cuadernos económicos de ICE, ISSN 0210-2633, Nº 73, 2007 (Ejemplar dedicado a: La gestión de la actividad innovadora en las empresas), págs. 37-64
Tecnologías de la información y comunicación (TIC) y crecimiento de la empresa
Esteban García Canal, Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 838, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos productos, nuevos mercados y nuevas formas de internacionalización), págs. 125-145
Un estudio cualitativo y exploratorio de cuatro nuevas empresas exportadoras
Yancy Vaillant, David Urbano Pulido, Josep Rialp Criado, Àlex Rialp Criado
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 29, 2006, págs. 107-132
Las formas actuales de penetración y desarrollo de los mercados internacionales: caracterización, marcos conceptuales y evidencia empírica en el caso español
Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado
Claves de la economía mundial, ISSN 2531-274X, Nº. 1, 2005, ISBN 978-84-7811-917-2, págs. 99-108
El desarrollo exportador de las pymes industriales españolas participantes en un consorcio de exportación: un estudio de caso
Àlex Rialp Criado, Piedad Cristina Martínez Carazo, Josep Rialp Criado
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 5, Nº 2, 2005, págs. 95-116
La relación entre centros tecnológicos y el tejido empresarial.
Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado, Lluis Santamaría Sánchez
Iniciativa emprendedora y empresa familiar, ISSN 1136-9752, Nº. 45, 2004, pág. 108
The phenomenon of international new ventures, global start-ups, and born-globals: What do we know after a decade (1993-2002) of exhaustive scientific inquiry?
Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado, Gary A. Knight
Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ), ISSN-e 1988-7736, Nº. 11, 2002
La colaboración empresarial desde la teoría de los derechos de propiedad
Vicente Salas Fumás, Josep Rialp Criado
Investigaciones económicas, ISSN 0210-1521, Vol. 26, Nº 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Crecimiento y ciclos económicos), págs. 113-144
Las deseconomías de comprensión del tiempo en el desarrollo de alianzas globales
Josep Rialp Criado, Cristina López Duarte, Ana Valdés Llaneza, Esteban García Canal
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 11, Nº 1, 2001, págs. 91-116
Collaboration Strategies and Technological Innovation: A Contractual Perspective of the Relationship Between Firms and Techonological Centers
Josep Rialp Criado, Lluis Santamaria, Àlex Rialp Criado
Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ), ISSN-e 1988-7736, Nº. 1, 2001
Las alianzas internacionales de Telefónica: un balance
Josep Rialp Criado, Cristina López Duarte, Ana Valdés Llaneza, Esteban García Canal
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 54, 2001, págs. 301-316
Los acuerdos de colaboración en España (1990-1992): evidencias empíricas y modelos de integración
Vicente Salas Fumás, Josep Rialp Criado
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 326, 1999, págs. 139-157
Experiencia de las empresas españolas con los acuerdos de cooperación
Josep Rialp Criado
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 48, 1999, págs. 149-166
Ampliando el ámbito geográfico de la empresa a través de alianzas: una tipología de estrategias cooperativas
Josep Rialp Criado, Cristina López Duarte, Ana Valdés Llaneza, Esteban García Canal
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 48, 1999, págs. 289-306
Selección de estructuras para materializar acuerdos de colaboración interempresarial
Josep Rialp Criado, Antonio Zabalza Martí, Esteban García Canal
Moneda y crédito, ISSN 0026-959X, Nº 206, 1998, págs. 153-192
El papel de los acuerdos de cooperación en los procesos de internacionalización de la empresa española: un análisis empírico
Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 66, 1996, págs. 248-266
El grau d'orientació als clients en els informes anuals de les entitats financeres
Joan Llonch i Andreu, M. Pilar López, Josep Rialp Criado
Revista econòmica de Catalunya, ISSN 1135-819X, Nº. 28, 1995 (Ejemplar dedicado a: L'economia del turisme), págs. 26-36
El profesor Vicente Salas Fumás y el departamento de empresa de la UAB
Pedro Ortín Angel, Joan Lluís Capelleras i Segura, Miguel Ángel García Cestona, Carles Gispert i Pellicer, Emili Grifell i Tatjé, Carlos Guallarte Nuez, Óscar Gutiérrez Arnaiz, Eva Jansson, María del Pilar López Belbeze, Joan Montllor i Serrats, Diego Prior Jiménez, Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado, Antonio Serra Ramoneda, María Antonia Tarrazón Rodón, Stefan F. van Hemmen
Empresa, economía y sociedad: homenaje a Vicente Salas Fumás / coord. por José Manuel Delgado Gómez, Emilio Huerta Arribas, Carlos Ocaña Pérez de Tudela; Vicente Salas Fumás (hom.), 2021, ISBN 978-84-17609-58-0, págs. 717-732
El efecto de los comentarios online sobre la intención e compra y la confianza en la marca: el rol moderador del conocimiento de la marca y el tipo de producto
Andrés Felipe Uribe Saavedra, Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 461-477
Una extensión de la escala de orientación al mercado a economías de transición
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado, Javier Sánchez García
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 88
Uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing: un estudio de casos
Andrés Felipe Uribe Saavedra, Josep Rialp Criado, Joan Llonch i Andreu
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 169
Capacidades empresariales y resultados en pymes de nueva creación: El rol del marketing.
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado, Jorge Eduardo Gómez Villanueva
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 58
Marketing capabilities and performance in a very early transition economy.
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 62
La responsabilidad social corporativa: Gestión empresarial de un acto intangible
Jordi Truñó i Gual, Josep Rialp Criado
Responsabilidad social corporativa, 2008, ISBN 978-84-612-1827-1, págs. 163-184
Orientación al mercado, capacidades empresariales y resultados en las Pymes de nueva creación.
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado, Jorge Eduardo Gómez Villanueva
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 30
La orientación al mercado y los resultados en la empresa cubana
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado, Julio Cerviño Fernández
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 63
El fenómeno de las empresas rápidamente internacionalizadas: una revisión comentada de la literatura a nivel internacional y nacional
Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado
La empresa multinacional española : estrategias y ventajas competitivas / coord. por Juan José Durán Herrera, 2005, ISBN 84-88123-51-5, págs. 47-82
Export behavior of SMEs Vs. large entreprises: an exporter profile analysis and performance assessment
Àlex Rialp Criado, Josep Rialp Criado
Creación de empresas : homenaje al profesor José María Veciana Vergés / coord. por Enric Genescà i Garrigosa, 2003, ISBN 84-490-2314-9, págs. 741-762
Ampliando el ámbito geográfico de la empresa a través de alianzas: una tipología de estrategias cooperativas
Josep Rialp Criado, Cristina López Duarte, Ana Valdés Llaneza, Esteban García Canal
Estrategia y política de empresa : lecturas / José Manuel Rodríguez Carrasco (aut.), Santiago Garrido Buj (aut.), 2002, ISBN 84-368-1727-3, págs. 371-388
Las deseconomías de compresión del tiempo en el desarrollo de las alianzas globales
Esteban García Canal, Cristina López Duarte, Ana Valdés Llaneza, Josep Rialp Criado
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 293-303
Ampliando el ámbito geográfico de la empresa a través de alianzas: una tipología de estrategias cooperativas
Josep Rialp Criado, Cristina López Duarte, Ana Valdés Llaneza, Esteban García Canal
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 1085-1094
Bank asset securitization before the crisis: liquidity, bank type and risk transfer as determinants
Martí Sagarra García, Miguel Ángel García Cestona, Josep Rialp Criado
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 690, 2012
Inversiones en TIC y estrategias de crecimiento empresarial
Esteban García Canal, Josep Rialp Criado, Àlex Rialp Criado
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Centre d'Economia Industrial, 2007. ISBN 978-84-935324-0-6
La internacionalización de la empresa española en los nuevos estados miembros de la UE: guía práctica
Olga Mihaescu Ramos, Josep Rialp Criado, Àlex Rialp Criado
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Centre d'Economia Industrial, 2005. ISBN 84-933208-5-4
Les empreses catalanes i la col.laboracio empresarial
Josep Rialp Criado
Barcelona : Direcció General d'Indústria, 1998. ISBN 84-393-4651-4
El gobierno de la colaboración empresarial: eficiencia, aprendizaje y confianza en las experiencias españolas (1990-1992)
Josep Rialp Criado
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1998. ISBN 84-490-1097-7
Esteban García Canal, Cristina López Duarte, Josep Rialp Criado, Ana Valdés Llaneza
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Centre d'Economia Industrial, 1998. ISBN 84-86931-87-8
Josep Rialp Criado
Tesis doctoral dirigida por Vicente Salas Fumás (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Essays on the role of moocs in the context of contemporary higher education
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), Stefan Van Hemmen (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
The effect of self-construal on the level of engagement in cause-related marketing campaigns
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Factores clave para optimizar el papel del manager en la gestion del cambio empresarial
Tesis doctoral dirigida por Jesús Collado Agudo (dir. tes.), Josep Rialp Criado (codir. tes.). Universidad de Cantabria (2021).
Emprenedoria social als països en desenvolupament: un context institucional
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), David Urbano Pulido (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Deterrents to co-creation online
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
The relationships between strategic orientations, innovation and firm performance: a meta-analytical path analysis and text mining application
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), María Pilar López Belbeze (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Examining how segments based on motivation affect the relationship of destination personality in predicting tourist behavior: the case of Andorra
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Motivations and effects of the private contributions on public schools
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), Diego Prior Jiménez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
From market orientation to orientation towards international marjets (OIM) of born global firms: evaluating the impact of OIM on born global firms' performance
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Impacto de la atractividad de un centro comercial en la satisfacción y lealtad de sus consumidores: el rol moderador de las motivaciones y la frecuencia de visita
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), Eva María González Hernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
La responsabilidad social corporativa. Una aproximación en el sector bancario
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), Àlex Rialp Criado (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
The creation and development of university-based companies. Evidence from spain
Tesis doctoral dirigida por Christian Serarols i Tarrés (codir. tes.), Josep Rialp Criado (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing
Tesis doctoral dirigida por Joan Llonch i Andreu (dir. tes.), Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Three essays on the causes and consequences of the use of mergers and acquisitions
Leonidas Quadros da Paixao
Tesis doctoral dirigida por Esteban García Canal (dir. tes.), Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
La transferencia de conocimiento en una red de alianzas estratégicas - el caso de la caixa de brasil
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Connecting customers with the company: the role of interactiveness and its effect on performance
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), Diego Prior Jiménez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Internationalisation and technological innovation: empirical evidence on their relation
Diana Andreea Filipescu
Tesis doctoral dirigida por Àlex Rialp Criado (dir. tes.), Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Marketing capability and financial performance
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), Diego Prior Jiménez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Intangible assets and firm efficiency. International analysis in the textile and apparel industry
Magdalena María Kapelko
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), Diego Prior Jiménez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Orientación al mercado, capacidades empresariales y resultados en las PYMES de nueva creación
Jorge Eduardo Gómez Villanueva
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), Joan Llonch i Andreu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
Factores determinantes del éxito de las empresas integradoras de México
Francisco Fernando Camargo Mireles
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
The Implementation of Strategic Alliances By Thai Firms
Sunee Thechtakerng
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados