Periodo de publicación recogido
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El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial
Andrés Felipe Uribe Saavedra, Josep Rialp Criado, Joan Llonch i Andreu
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 26, Nº. 47, 2013, págs. 205-232
Marketing en períodos de crisis: la influencia del marketing proactivo en el desempeño empresarial
Diana Patricia Mesa Correa, Carme Martínez Costa, Marta Mas Machuca, Andrés Felipe Uribe Saavedra
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 26, Nº. 47, 2013, págs. 233-258
El efecto de los comentarios online sobre la intención e compra y la confianza en la marca: el rol moderador del conocimiento de la marca y el tipo de producto
Andrés Felipe Uribe Saavedra, Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 461-477
Uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing: un estudio de casos
Andrés Felipe Uribe Saavedra, Josep Rialp Criado, Joan Llonch i Andreu
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 169
Uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing
Andrés Felipe Uribe Saavedra
Tesis doctoral dirigida por Joan Llonch i Andreu (dir. tes.), Josep Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
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