págs. 11-34
Capacidades dinámicas y gestión del conocimiento en nuevas empresas de base tecnológica
Julio César Acosta Prado, Mónica Longo Somoza, André Luiz Fischer
págs. 35-62
La capacidad dinámica de ripostar en la empresa: confrontar entornos volátiles
págs. 63-86
El valor de la estrategia ambiental proactiva: una evaluación empírica del enfoque contingente de las capacidades dinámicas
págs. 87-118
págs. 119-140
La importancia de las capacidades dinámicas en las empresas born global colombianas
Diana Marcela Escandón Barbosa, Augusto Rodríguez Orejuela, Miguel Hernández Espallardo
págs. 141-164
Capacidades dinámicas: líneas promisorias y desafíos de investigación
págs. 165-204
El uso de las redes sociales digitales como herramienta de marketing en el desempeño empresarial
Andrés Felipe Uribe Saavedra, Josep Rialp Criado, Joan Llonch i Andreu
págs. 205-232
Marketing en períodos de crisis: la influencia del marketing proactivo en el desempeño empresarial
Diana Patricia Mesa Correa, Carme Martínez Costa, Marta Mas Machuca, Andrés Felipe Uribe Saavedra
págs. 233-258
págs. 259-283
Modelo de evaluación de desempeño para los sectores del sistema de franquicias en Brasil
Alvaro L. Neuenfeldt Júnior, Julio Cezar Mairesse Siluk, Melissa Noal Da Silveira
págs. 284-308
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados