Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing en períodos de crisis: la influencia del marketing proactivo en el desempeño empresarial
Diana Patricia Mesa Correa, Carme Martínez Costa, Marta Mas Machuca, Andrés Felipe Uribe Saavedra
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 26, Nº. 47, 2013, págs. 233-258
Marketing proactivo en períodos de crisis y sus efectos en el desempeño empresarial
Diana Patricia Mesa Correa
Tesis doctoral dirigida por Marta Mas Machuca (dir. tes.), Carme Martínez Costa (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados