págs. 16-27
págs. 28-37
El ajuste del déficit por cuenta corriente de Estados Unidos: el papel del dolar, el euro y el yen
págs. 38-51
Los desequilibrios globales y el ajuste del dolar: ¿Aterrizaje forzoso o ralentización global?
págs. 52-62
págs. 63-70
El proceso de internacionalización de la empresa: algunas sugerencias para la política de promoción
págs. 71-80
Comercio exterior de España: problemas y políticas
págs. 81-89
págs. 90-98
Las formas actuales de penetración y desarrollo de los mercados internacionales: caracterización, marcos conceptuales y evidencia empírica en el caso español
págs. 99-108
Las adaptaciones organizativas de las empresas para desarrollar su proceso de internacionalización: referencia al caso de la empresa española
págs. 109-116
págs. 117-124
págs. 125-133
Nuevas tendencias en el marketing internacional: su relevancia para la empresa española
págs. 134-141
TALGO: tecnología española en los mercados internacionales
págs. 142-148
La innovación tecnológica y su relación con los procesos de internacionalización: la experiencia de Indra
págs. 149-154
ELIOP: competencia en mercados internacionales basada en la innovación tecnológica
págs. 155-160
GCM Communications Technology: la experiencia de una start-up española
págs. 161-169
págs. 215-224
Irlanda: nuevos espacios de producción transnacional
págs. 225-234
págs. 235-244
La industria de automoción en los países de la ampliación: competitividad e integración en el mercado internacional
págs. 245-252
págs. 253-265
El Nordeste de Brasil: áreas dinámicas en un contexto de estancamiento
págs. 303-313
págs. 314-322
Economía de aglomeración y maquila: la frontera norte de México
págs. 323-330
págs. 331-339
págs. 351-359
Clusters tecnológicos en el mundo en desarrollo: la industria de software en Bangalore
págs. 360-366
Las bocas del dragón: las regiones costeras de China y las economías de aglomeración
págs. 367-373
págs. 374-385
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados