Marketing de relaciones en los canales de distribución: un análisis empírico
págs. 5-30
Innovación, aprendizaje organizativo y resultados empresariales: un estudio empírico
págs. 31-55
La calidad en los métodos de investigación cualitativa: principios de aplicación práctica para estudios de casos
págs. 57-82
El papel del equipo directivo en la gestión de la estrategia: un estudio empírico
págs. 83-106
Un estudio cualitativo y exploratorio de cuatro nuevas empresas exportadoras
Yancy Vaillant, David Urbano Pulido, Josep Rialp Criado, Àlex Rialp Criado
págs. 107-132
La confianza y el compromiso en las relaciones a través de Internet: dos pilares básicos del marketing estratégico en la red
págs. 133-160
págs. 161-192
Factores determinantes de las relaciones estables entre una agencia de viajes y diversos tipos de clientes: consecuencias sobre el comportamiento
Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
págs. 193-228
Teletrabajo y flexibilidad: efecto moderador sobre los resultados de la empresa
Agustín Martínez Sánchez, Manuela Pérez Pérez, María Pilar de Luis Carnicer, María José Vela Jiménez
págs. 229-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados