Periodo de publicación recogido
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How local/global is your brand?
Joan Llonch i Andreu, Miguel Ángel López-Lomelí, Jorge Eduardo Gómez Villanueva
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 58, Nº. 6, 2016, págs. 795-813
Orientación estratégica, innovación y resultados en PYMES de nueva creación: el rol del marketing
Jorge Eduardo Gómez Villanueva, Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 85-110
Influencia de la orientación al mercado en la función empresarial: su impacto en la capacidad de innovación y en los resultados de la PYME española
Jorge Eduardo Gómez Villanueva, Josep Rialp Criado, Joan Llonch i Andreu
Revista Internacional de la Pequeña y Mediana Empresa, ISSN-e 1989-1725, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 46-67
Capacidades empresariales y resultados en pymes de nueva creación: El rol del marketing.
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado, Jorge Eduardo Gómez Villanueva
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 58
Orientación al mercado, capacidades empresariales y resultados en las Pymes de nueva creación.
Joan Llonch i Andreu, Josep Rialp Criado, Jorge Eduardo Gómez Villanueva
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 30
Orientación al mercado, capacidades empresariales y resultados en las PYMES de nueva creación
Jorge Eduardo Gómez Villanueva
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), Joan Llonch i Andreu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
Orientaciones estratégicas y la influencia de la riqueza socioemocional en la empresa familiar
Tesis doctoral dirigida por Jorge Eduardo Gómez Villanueva (dir. tes.), Àlex Rialp Criado (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Global, local and glocal brands in emerging markets: sources of brand value and brand purchase likelihood
Tesis doctoral dirigida por Jorge Eduardo Gómez Villanueva (dir. tes.), Joan Llonch i Andreu (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
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