InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Environmental sustainability and their factors in SMEs: a multiple case study of Spain and Chile
Francisco Villegas Pinuer, Leslier Valenzuela Fernández, Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 22, Nº 1, 2022, págs. 35-50
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, R. Eusebio
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 33, 2007, págs. 63-94
¿Tiene influencia el product manager en la empresa?
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 7-34
La influencia del Key Account Manager en la empresa
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 2, 2005, págs. 211-226
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 21, 2004, págs. 65-88
La competencia asimétrica y la rivalidad entre marcas: implicaciones en el análisis de la demanda
María Pilar López Belbeze, Joan Llonch i Andreu
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 1, 2003, págs. 123-142
La integración organizativa de las actividades de marketing: Factores condicionantes y consecuencias
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 11, 2002, págs. 5-27
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 7-22
Sources and Implications of Asymmetric Competition: An Empirical Study
María Pilar López Belbeze
Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ), ISSN-e 1988-7736, Nº. 4, 1999
Orientación al mercado, orientación estrategica y organización de las actividades de marketing: una investigación empírica
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 5, Nº 3, 1999, págs. 77-94
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 79
La influencia del key account manager en la empresa
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 175-186
Dirección comercial: guía de estudio
María Pilar López Belbeze
[Sardañola del Vallés] : Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions, 2008. ISBN 978-84-490-2543-3
La lealtad de marca como ventaja competitiva sostenible: un análisis estratégico : (evidencia empírica para el mercado español de pañales)
María Pilar López Belbeze
Bellaterra (Barcelona) : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 1998. ISBN 84-490-1095-0
La lealtad de marca como ventaja competitiva sostenible: un análisis estratégico (evidencia empírica para el mercado español de pañales)
María Pilar López Belbeze
Tesis doctoral dirigida por Enric Genescà i Garrigosa (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Essays on digital technologies and digital divide
Tesis doctoral dirigida por María Pilar López Belbeze (dir. tes.), Jordi López Sintas (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2023).
Estratègies empresarials sostenibles a les pymes: els seus antecedents i conseqüències organitzatives
Francisco Javier Villegas Pinuer
Tesis doctoral dirigida por María Pilar López Belbeze (dir. tes.), Joan Llonch Andreu (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
The relationships between strategic orientations, innovation and firm performance: a meta-analytical path analysis and text mining application
Tesis doctoral dirigida por Josep Rialp Criado (dir. tes.), María Pilar López Belbeze (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
El valor de las marcas de la distribución: una aproximación a la medición del capital de marca desde la perspectiva del consumidor
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Yagüe Guillén (dir. tes.), María Pilar López Belbeze (codir. tes.), Jorge Montaña Matosas (tut. tes.). Universitat Ramon Llull (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados