Entrepreneurship: fashion or diving force?
págs. 33-48
La creación empresarial: de empresarios y directivos
págs. 49-74
págs. 75-86
págs. 87-110
Estado de la cuestión y perspectivas de la investigación en creación de empresas en España: una revisión de los artículos publicados entre 1996 y 2001
págs. 111-138
La función empresarial del siglo XXI: ¿recurso o capacidad?
Agustín J. Sánchez Medina, Arturo Melián González, Juan Manuel García Falcón, Rosa María Batista Canino
págs. 139-154
págs. 155-172
Strategising and entrepreneuring: a practice-oriented perspective
págs. 173-187
págs. 191-198
Corporate entrepreneurship and firm performance: toward a reconciliation of contingency theory, resource based theoty and aency theory in the information economy
págs. 199-218
págs. 219-232
págs. 233-250
El reto de emprender en la sociedad del conocimiento: el capital de emprendizaje como dinamizador del capital intelectual
págs. 251-266
págs. 267-284
El papel de la persona en los procesos de transformación empresarial: el desarrollo de una nueva capacidad directiva
págs. 285-306
págs. 309-326
Entrepreneurship y desarrollo regional: la cultura y el desarrollo endógeno
págs. 327-342
págs. 343-350
págs. 351-358
Entrepreneurship education: can business schools meet the challenge?
págs. 359-376
"Business angels closing the gap": the early-phase financing of companies with informal equity capital
págs. 377-388
Marco institucional formal de la creación de empresas en Cataluña: oferta y demanda de servicios de apoyo
págs. 389-421
págs. 425-430
Start-ups in Puerto Rico: Poor entrepreneurial spirit or structural problems?
págs. 431-452
Creación y desarrollo de nuevas empresas en América Latina: el caso argentino
págs. 453-470
págs. 471-490
págs. 491-502
págs. 503-520
The relationship between entrepreneurship and unemployement: the case of Spain
págs. 521-548
Formación y empleo por cuenta propia: un análisis comparativo a nivel internacional
págs. 549-570
págs. 571-585
págs. 589-602
págs. 603-616
págs. 617-624
págs. 625-648
International entrepreneurship: a new concept and its research agenda
págs. 649-668
págs. 669-685
La competitividad de la pyme frente a la gran empresa: un análisis a partir de los modelos alternativos de organización de la producción
págs. 687-724
págs. 725-740
Export behavior of SMEs Vs. large entreprises: an exporter profile analysis and performance assessment
págs. 741-762
págs. 763-778
The complex family business relatonship: how must it be deal with?
págs. 779-792
págs. 793-807
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados