InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El concepto del capital intelectual y sus dimensiones
Agustín J. Sánchez Medina, Arturo Melián González, Juan Manuel García Falcón
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 2, 2007, págs. 97-112
Pino Medina Brito, Antonia Mercedes García Cabrera, Juan Manuel García Falcón
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 1, 2007, págs. 131-148
La retribución y el rendimiento empresarial y del equipo de ventas: un modelo basado en la teoría de los costes de transacción
Santiago Melián González, Juan Manuel García Falcón, Domingo Verano Tacoronte
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 2, 2006, págs. 35-54
El gobierno corporativo, la estrategia de diversificación y los resultados: evidencia en las cajas de ahorros españolas
María Gracia García Soto, Juan Manuel García Falcón, Francisca Rosa Álamo Vera
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, ISSN-e 2792-8306, ISSN 2695-6896, Nº 266, 2005, págs. 161-212
La importancia del ajuste entre el sistema de incentivos retributivo y el entorno de la empresa para el éxito de la organización: una aplicación a la fuerza de ventas
Domingo Verano Tacoronte, Juan Manuel García Falcón, Santiago Melián González
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 266, 2005, págs. 135-218
Dirección estratégica de la empresa turística
Diego Ramón Medina Muñoz, Juan Manuel García Falcón
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 102, 2004, págs. 162-176
La empresa familiar en España: una aproximación
Petra de Saá Pérez, María Katiuska Cabrera Suárez, Juan Manuel García Falcón
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 230, 2003, págs. 47-56
Identificación de perfiles directivos desde la perspectiva de los roles de Mintzberg
Yasmina Araujo Cabrera, Juan Manuel García Falcón
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 39, Nº 229, 2003, págs. 11-25
Potencial competitivo del turismo en un destino
Arturo Melián González, Juan Manuel García Falcón
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 5, Nº. 2, 2003, págs. 344-365
Gestión del conocimiento en equipos de trabajo: factores favorecedores
Celia Zárraga Oberty, Juan Manuel García Falcón
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 1, 2003, págs. 67-84
Arturo Melián González, Juan Manuel García Falcón
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 12, Nº 3, 2003, págs. 101-118
La internacionalización de las empresas bajo el marco específico de las zonas de baja fiscalidad
Jesús Arteaga Ortiz, Inmaculada Galván Sánchez, Juan Manuel García Falcón, Rosa María Batista Canino, María de la Cruz Déniz Déniz
Vector plus: miscelánea científico - cultural, ISSN 1134-5306, Nº. 22, 2003, págs. 80-90
Determinantes organizativos y directivos de la actividad exportadora: evidencia empírica en el sector vitivinícola español
Juan Manuel García Falcón, Francisca Rosa Álamo Vera, Sonia María Suárez Ortega
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 13, 2002, págs. 519-544
Factores determinantes de la respuesta social en las empresas internacionales: Una aplicación empírica
María de la Cruz Déniz Déniz, Juan Manuel García Falcón
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 11, 2002, págs. 29-58
Influencia de las variables demográficas de los hoteles en la calidad percibida por los clientes
Juan Manuel García Falcón, Juana Teresa Aguiar Quintana
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 154, 2002, págs. 113-133
Propuesta metodológica para el análisis de la respuesta social corporativa: validación en un contexto internacional
María de la Cruz Déniz Déniz, Juan Manuel García Falcón
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 1, 2002, págs. 85-114
Factores explicativos de las diferencias en el ejercicio de roles directivos: una aplicación empírica
Yasmina Araujo Cabrera, Juan Manuel García Falcón
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 9, 2001, págs. 249-284
El sistema de recursos humanos y el desarrollo de capacidades organizativas: una aplicación empírica en el sector de las cajas de ahorros españolas
Petra de Saá Pérez, Juan Manuel García Falcón
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 8, 2001, págs. 109-132
Relaciones satisfactorias de hoteles con agencias de viajes.
Diego Ramón Medina Muñoz, Juan Manuel García Falcón
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 2, Nº. 2, 2000, págs. 291-319
Planteamiento multinivel para el estudio del proceso de sucesión en la empresa familiar
Juan Manuel García Falcón, María Katiuska Cabrera Suárez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 6, 2000, págs. 187-212
El valor estratégico de los recursos humanos según la visión de la empresa basada en los recursos
Petra de Saá Pérez, Juan Manuel García Falcón
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 2, 2000, págs. 97-116
La empresa familiar: dimensiones conceptuales y perspectivas teóricas
María Katiuska Cabrera Suárez, Juan Manuel García Falcón
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 8, Nº 1, 1999, págs. 7-30
La selección de personal: una propuesta metodológica integradora de las diferentes técnicas de selección
Juan Manuel García Falcón
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 33, Nº 200, 1998, págs. 29-36
El proceso de formulación de estrategias deliberadas en las cadenas hoteleras españolas: una evaluación empírica
Juan Manuel García Falcón, Diego Ramón Medina Muñoz
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 136, 1998, págs. 83-108
Enfoques teóricos sobre las relaciones interorganizativas: una revisión comparativa
Diego Ramón Medina Muñoz, Juan Manuel García Falcón
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 3, 1998, págs. 9-30
La importancia de los sistemas de control estratégico para la alta dirección de la empresa
Juan Manuel García Falcón, Francisca Rosa Álamo Vera
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 29, Nº 171, 1993, págs. 9-14
El proceso de aculturación en las operaciones de funciones y adquisiciones
Juan Manuel García Falcón, Esther Martín Machín
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 81, 1993, págs. 41-50
Metodos de desarrollo de las estrategias de crecimiento y diversificación empresarial
Sergio Javier Martín Machín, Juan Manuel García Falcón
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 1, 2, 1992 (Ejemplar dedicado a: Finanzas), págs. 61-75
Las adquisiciones transnacionales en el espacio europeo
Sergio Javier Martín Machín, Juan Manuel García Falcón
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 1, 2, 1992 (Ejemplar dedicado a: Finanzas), págs. 269-278
Alternativas estratégicas de distribución en el sector bancario
Juan Manuel García Falcón, Asunción Beerli Palacio
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 78, 1992, págs. 3-16
La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minorista
Juan Manuel García Falcón, Asunción Beerli Palacio
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 707, 1992, págs. 143-152
La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minorista
Juan Manuel García Falcón, Asunción Beerli Palacio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 1, Nº 1, 1992, págs. 79-90
Matriz, volatilidad del entorno, flexibilidad estratégica
Juan Manuel García Falcón
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 257-271
Notas sobre los reyes de Tenerife y sus familias
Leopoldo de la Rosa Olivera, Juan Manuel García Falcón, Pedro Hernández Benítez
Revista de Historia, ISSN 0213-9464, Nº. 115-116, 1956, págs. 1-17
La función empresarial del siglo XXI: ¿recurso o capacidad?
Agustín J. Sánchez Medina, Arturo Melián González, Juan Manuel García Falcón, Rosa María Batista Canino
Creación de empresas : homenaje al profesor José María Veciana Vergés / coord. por Enric Genescà i Garrigosa, 2003, ISBN 84-490-2314-9, págs. 139-154
Investigación en el campo de la empresa familiar: fundamentos teóricos y perspectivas metodológicas
María Katiuska Cabrera Suárez, Juan Manuel García Falcón
Congreso Nacional de Investigación sobre la Empresa Familiar: ponencias y comunicaciones / coord. por Bruno Broseta, 2001, ISBN 84-482-2679-8, págs. 17-48
Identificación de perfiles directivos desde la perspectiva de los roles de Mintzberg
Yasmina Araujo Cabrera, Juan Manuel García Falcón
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 217-230
La empresa familiar en España: una aproximación
María Katiuska Cabrera Suárez, Petra de Saá Pérez, Juan Manuel García Falcón
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 641-653
Economía del turismo: estructura y desarrollo del sector turístico
Diego Ramón Medina Muñoz, Juan Manuel García Falcón
Turismo: organización administrativa, calidad de servicios y competitividad empresarial / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 1999, ISBN 84-8002-867-X, págs. 427-462
Técnicas y metodología de la planificación estratégica en el contexto universitario
Juan Manuel García Falcón, Francisca Rosa Álamo Vera
Primeras jornadas sobre planificación estratégica : Madrid, 4, 5 y 6 de Marzo de 1998, Vol. 1, 1998 (Ponencias), págs. 39-102
Rosa María Batista Canino, Juan Manuel García Falcón
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 2, 1997, págs. 373-398
Rivalidad competitiva entre los grupos estratégicos en el sector del comercio minorista textil
Juan Manuel García Falcón, Manuel Rodríguez Díaz
Estudios de economía aplicada: VIII Reunión Anual de ASEPELT-España, Palma, 2 y 3 de junio de 1994, Vol. 2, 1994, ISBN 84-7632-182-1, págs. 205-212
Un modelo para diagnosticar la realidad multicultural de las organizaciones: su aplicación a la Universidad de las Palmas de G. C
Antonia Mercedes García Cabrera, Juan Manuel García Falcón
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 431-454
Identificación de los grupos estratégicos en función de las variables del "retailing-mix": aplicación al sector del comercio textil
Juan Manuel García Falcón, Manuel Rodríguez Díaz
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 577-598
La cooperación entre empresas turísticas: aplicaciones empíricas a los mercados turísticos americano y europeo
Rita Dolores Medina Muñoz, Juan Manuel García Falcón, Diego Ramón Medina Muñoz
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2003. ISBN 84-89728-03-8
El turismo de pesca deportiva de altura en Gran Canaria: una evaluación competitiva
Arturo Melián González, Juan Manuel García Falcón
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2002. ISBN 84-95286-86-6
Factores diferenciadores en el ejercicio de roles directivos: una aplicación empírica en PYMEs comerciales e industriales
Yasmina Araujo Cabrera, Juan Manuel García Falcón
Santa Cruz de Tenerife : Fundación FYDE-CajaCanarias, 2000. ISBN 84-699-2754-X
Sistrat: un sistema de información de apoyo a la formulación de estrategias empresariales
Juan Manuel García Falcón, Javier Osorio Acosta
Madrid : Civitas, 1998. ISBN 84-470-1070-8
Gran Canaria siglo XXI: diagnóstico de situación
coord. por Francisco Javier Navarro de Tuero; Juan Manuel García Falcón (dir.)
Cabildo Insular de Gran Canaria : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1998. ISBN 84-8103-164-X
La planificación estratégica de las universidades
Juan Manuel García Falcón, Francisca Rosa Álamo Vera
Santa Cruz de Tenerife : Dirección General de Universidades e Investigación, 1998. ISBN 84-8309-081-3
Dirección estratégica: fundamentos
Juan Manuel García Falcón
Las Palmas de Gran Canaria : La Caja de Canarias, D.L. 1995. ISBN 84-87832-22-9
Planificación estratégica de las operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas
Juan Manuel García Falcón, Sergio Javier Martín Machín, Juan Manuel Benítez del Rosario
Las Palmas de Gran Canaria : La Caja de Canarias, D.L. 1995. ISBN 84-87832-20-2
Formulación de estrategias en la empresa
Juan Manuel García Falcón
Las Palmas de Gran Canaria : Caja Insular de Ahorros de Canarias, 1987. ISBN 84-7580-442-X
Análisis de la estructura económica financiera de la empresa en la provincia de Las Palmas
Juan Manuel García Falcón
Las Palmas de Gran Canaria : Centro de Investigación Económica y Social, 1983. ISBN 84-7231-968-7
La formación como proceso de transferencia al puesto de trabajo de los conocimientos aprendidos: un modelo explicativo aplicado al sector de la restauración
José Luis Ballesteros Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Petra de Saá Pérez (dir. tes.), Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2008).
Los factores determinantes de la transferencia de conocimiento intrasectorial: un modelo de la transferencia de conocimiento en el sector de los centros de fitness en España
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Celia Zárraga Oberty (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2005).
Modelo de gestión de los espacios naturales: una aplicación a la comunidad autónoma de canarias
Ángel Salvador Gutiérrez Padrón
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), María Teresa Cabrera Nuez (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2004).
La influencia de la retribución variable en el rendimiento de la empresa: una aplicación empírica al diseño de la retribución para la fuerza de ventas
Tesis doctoral dirigida por Santiago Melián González (dir. tes.), Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Sistema avanzado de gestión del conocimieto aplicado a la competitividad internacional
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
La integración regional en la dinámica europea: análisis de la relación entre el crecimiento regional y las ayudas comunitarias
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Modelo de comportamiento de la organización virtual: una aplicación empírica a los sistemas de franquicias
Tesis doctoral dirigida por Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.), Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
La transferencia de conocimiento en relaciones interorganizativas: el caso de los acuerdos de cooperación tecnológica entre empresa y universidad
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Batista Canino (dir. tes.), Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Sonia María Suárez Ortega (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
La génesis y el desarrollo del cambio estratégico: un enfoque dinámico basado en el momentum organizativo
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Antonia Mercedes García Cabrera (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Los equipos multiculturales en la empresa multinacional: un modelo explicativo de sus resultados
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Antonia Mercedes García Cabrera (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
El gobierno corporativo y las decisiones de crecimiento empresarial: evidencia en las cajas de ahorros españolas
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Francisca Rosa Álamo Vera (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
El proceso de internacionalización de la empresa manufactura española: análisis mediante modelos duración en el período 1990-1998
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Sonia María Suárez Ortega (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
La actividad exportadora y las barreras a la exportación: una aplicación empírica a las pequeñas y medianas empresas españolas
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Diego Ramón Medina Muñoz (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Factores determinantes del éxito de la replicación de conocimiento en nuevas unidades organizativas: una aplicación empírica a las cadenas hoteleras españolas
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), María Katiuska Cabrera Suárez (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Modelo para la medición del capital intelectual de territorios insulares: una aplicación al caso de Gran Canaria
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Arturo Melián González (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
La gestión de la calidad en la nueva economía: un análisis de los factores determinantes de la calidad en el comercio electrónico b2c desde la perspectiva del cliente
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Víctor Padrón Robaina (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Un análisis estratégico de la externalización bajo la visión de la empresa basada en los recursos y capacidades: su aplicación empírica al sector hotelero
Tomás Francisco Espino Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Víctor Padrón Robaina (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2002).
La caracterización del comportamiento de la organización estatal
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2001).
Un modelo integrado de gestión del conocimiento en equipos de trabajo: factores determinantes y mecanismos de actuación
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2001).
Las dimensiones y los determinantes del control en las relaciones interorganizativas: una aplicación empírica a la relación entre los turoperadores europeos y las empresas de alojamiento
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2001).
Metodología para la evaluación del potencial competitivo de las actividades económicas desarrolladas en los territorios: una aplicación a la pesca deportiva de altura en Gran Canaria
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2000).
Estudio de la influencia de los estilos de liderazgo de los directivos en la calidad percibida por los clientes: una aplicación empírica en los servicios hoteleros
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2000).
El sistema de recursos humanos como factor determinante de la competitividad de las cajas de ahorros españolas: una aplicación de la teoría de la empresa basada en los recursos
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1999).
Modelo de respuesta social en las empresas multinacionales: una aplicación a los sectores químico y de automoción
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1999).
Factores diferenciadores en el ejercicio de roles directivos: una aplicación empírica a las empresas de fabricación y distribución
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1999).
La estrategia de internacionalización de la empresa: factores determinantes del compromiso exportador en el sector vitivinícola español
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1999).
Factores determinantes del éxito y fracaso del proceso de sucesión en la empresa familiar
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1998).
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1997).
La selección de personal: propuesta metodológica y validación empírica
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1996).
Factores determinantes del éxito en las relaciones interorganizativas: una aplicación empírica a la relación entre las cadenas hoteleras y las agencias de viajes en el mercado americano
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1996).
La planificación estratégica de las universidades: propuesta metodológica y evidencia empírica
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1995).
Los sistemas de información de apoyo a los procesos de formulación de estrategias: desarrollo de la metodología SISTRAT
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1995).
La medición de la calidad percibida en las empresas de servicios: su aplicación a las instituciones financieras
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1995).
Una metodología integradora de las perspectivas organizativa y tecnológica para el desarrollo de los sistemas de informacion: aplicación al caso de la universidad de las palmas de gran canaria
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1995).
Antonia Mercedes García Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1994).
Identificación de los grupos estratégicos en función de las variables del Retailing-Mix: aplicación al sector del comercio textil
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados