InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Make or buy in the hotel marketing department: transaction costs, financial and relational performance
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Manuel Rodríguez Díaz
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 13, Nº. 1, 2017, págs. 7-17
A model of market positioning based on value creation and service quality in the lodging industry: an empirical application of online customer reviews: an empirical application of online customer reviews
Manuel Rodríguez Díaz, Tomás Francisco Espino Rodríguez, Rosa Rodríguez Díaz
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 21, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Special Focus: Analysis of Tourism Destination Development in China and Spain), págs. 1273-1294
Manuel Rodríguez Díaz, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 4, 2006, págs. 33-54
Determinación de la imagen de los centros comerciales
Manuel Rodríguez Díaz
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 815, 2004 (Ejemplar dedicado a: Consecuencias de la evolución demográfica en la economía), págs. 241-260
Manuel Rodríguez Díaz, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº 8, 2004, pág. 22
Manuel Rodríguez Díaz
Eurofach electronica: Actualidad y tecnología de la industria electrónica, ISSN 0211-2973, Nº 313, 2002, págs. 10-13
Banco de pruebas de motores para el sector de la automoción
José Juan Hidalgo Reyes, Manuel Rodríguez Díaz
Eurofach electronica: Actualidad y tecnología de la industria electrónica, ISSN 0211-2973, Nº 310, 2002, págs. 10-12
José Juan Hidalgo Reyes, Manuel Rodríguez Díaz
Revista española de electrónica, ISSN 0482-6396, Nº 574, 2002, págs. 64-67
Las instalaciones radiactivas en España
Ignacio Lequerica, Manuel Rodríguez Díaz
Seguridad nuclear: Revista del CSN, ISSN 1136-7806, Nº. 22, 2002, págs. 2-14
Protección radiológica en las instalaciones de gammagrafía industrial
Sofía Suárez, Manuel Rodríguez Díaz
Seguridad nuclear: Revista del CSN, ISSN 1136-7806, Nº. 22, 2002, págs. 30-37
Grupos estratégicos en el sector del comercio textil
Juan Manuel García, Manuel Rodríguez Díaz
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 750, 1996 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desarrollos en defensa de la competencia), págs. 133-152
Una aplicación de las variables del retailing-mix al comercio mayorista textil
Manuel Rodríguez Díaz, Asunción Beerli Palacio
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 87, 1995, págs. 31-52
Análisis tipológico de los consumidores de productos de confección textil
Manuel Rodríguez Díaz, Asunción Beerli Palacio
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 49, 1995, págs. 52-64
Grupos estratégicos en el sector del comercio textil en la isla de Gran Canaria
Manuel Rodríguez Díaz
Vector plus: miscelánea científico - cultural, ISSN 1134-5306, Nº. 2, 1994, págs. 40-54
Un modelo integral para la creación de valor de los alojamientos turísticos: Una aplicación empírica basada en las opiniones online de los clientes
Manuel Rodríguez Díaz, Tomás Francisco Espino Rodríguez, Rosa Rodríguez Díaz
II Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC) / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2014, ISBN 978-84-9042-158-1, págs. 825-843
Localización de una gran superficie comercial en la zona norte de Gran Canaria
Manuel Rodríguez Díaz, José Luis Gutiérrez Acuña
La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales / coord. por Isabel Montero Muradas, Pedro Gutiérrez Hernández, 2010, ISBN 978-84-693-5796-5, págs. 133-158
La cadena de valor y la formación de precios en Canarias
Manuel Rodríguez Díaz
La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales / coord. por Isabel Montero Muradas, Pedro Gutiérrez Hernández, 2010, ISBN 978-84-693-5796-5, págs. 195-218
Manuel Rodríguez Díaz, Isabel Montero Muradas
La pyme en Canarias: claves estratégicas / coord. por Vanessa Yanes Estévez, Ricardo Jesús Díaz Armas, 2010, ISBN 978-84-692-6537-6, págs. 181-202
Manuel Rodríguez Díaz
Gestión en la nueva economía [Recurso electrónico]: materiales docentes correspondientes al curso de doctorado de "Gestión en la Nueva Economía" / coord. por Jorge Rodríguez Díaz, Santiago Melián González, Gonzalo Díaz Meneses, Javier Osorio Acosta, 2009, ISBN 978-84-92777-46-4, pág. 11
Determinando la macrolocalización de una centralidad comercial urbana.
Manuel Rodríguez Díaz
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 21
Modelo de evaluación estratégica de un destino turístico.
Manuel Rodríguez Díaz, Tomás Francisco Espino Rodríguez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 90
Manuel Rodríguez Díaz
Gran Canaria siglo XXI: diagnóstico de situación / coord. por Francisco Javier Navarro de Tuero; Juan Manuel García Falcón (dir.), Vol. 1, Tomo 1, 1998 (Gran Canaria Siglo XXI. Diagnóstico de situación. Tomo I), ISBN 84-8103-161-5, págs. 147-186
Rivalidad competitiva entre los grupos estratégicos en el sector del comercio minorista textil
Juan Manuel García Falcón, Manuel Rodríguez Díaz
Estudios de economía aplicada: VIII Reunión Anual de ASEPELT-España, Palma, 2 y 3 de junio de 1994, Vol. 2, 1994, ISBN 84-7632-182-1, págs. 205-212
Identificación de los grupos estratégicos en función de las variables del "retailing-mix": aplicación al sector del comercio textil
Juan Manuel García Falcón, Manuel Rodríguez Díaz
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 577-598
Plan de modernización y desarrollo de la actividad comercial en Santa Lucía
Manuel Rodríguez Díaz, Alicia María Bolívar Cruz, Francisco Javier Navarro de Tuero
Vecindario (Las Palmas de Gran Canaria) : Ayuntamiento de Santa Lucía, 2002. ISBN 84-606-3301-2
Manuel Rodríguez Díaz, Juan Alcalde
Madrid (Espronceda, 12) : M. Rodríguez, 2001. ISBN 84-88186-11-8
Tere Ahedo, Manuel Rodríguez Díaz
Madrid (C/ Espronceda, 12, 3º A (28803 Madrid) : M. Rodríguez, 2001. ISBN 84-88186-10-X
Manuel Rodríguez Díaz
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2000. ISBN 84-607-0159-X
Antoni Miró: pinteu pintura, vivace
Antoni Miró, Manuel Rodríguez Díaz, Román de la Calle, José Corredor-Matheos
Madrid : Galería Macarrón, D.L. 1992. ISBN 84-87734-12-X
Elías Parra: deconstrucción mediterránea
Elías Parra, Manuel Rodríguez Díaz
Madrid : MRD Grupo, D.L. 1992. ISBN 84-88186-53-3
Jesús Turel, Manuel Rodríguez Díaz
Madrid : Formas Plásticas, D.L. 1986. ISBN 84-398-6403-5
Identificación de los grupos estratégicos en función de las variables del Retailing-Mix: aplicación al sector del comercio textil
Manuel Rodríguez Díaz
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1994).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Suárez Vega (dir. tes.), Manuel Rodríguez Díaz (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2014).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Rodríguez Díaz (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1986).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados