Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores competitivos determinantes del liderazgo turístico de España en 2015
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 40, 2017, págs. 465-488
Las variables culturales, como fortalezas y debilidades, en el diagnóstico competitivo de los destinos turísticos: El caso de las zonas turísticas de Tenerife
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Eduardo Parra-López
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 33, 2014, págs. 251-270
50 Retos Sociales y Económicos para Proyectar un Escenario Optimista
Manuel González de la Rosa, Francisco Javier García Rodríguez, Isabel Montero Muradas
Revista Digital Canarias Emplea, ISSN-e 2341-3123, Nº. 4, 2014, págs. 17-18
60 Fortalezas Estructurales y Oportunidades Potenciales de la Economía Canaria
Manuel González de la Rosa, Francisco Javier García Rodríguez, Isabel Montero Muradas
Revista Digital Canarias Emplea, ISSN-e 2341-3123, Nº. 4, 2014, págs. 19-25
Actividades Estratégicas y Nuevos Yacimientos de Empleo que Generan Valor Añadido
Manuel González de la Rosa, Francisco Javier García Rodríguez, Isabel Montero Muradas
Revista Digital Canarias Emplea, ISSN-e 2341-3123, Nº. 4, 2014, págs. 26-26
Benchmarking interno en una central de compras de agencias de viajes
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 26, 2010, págs. 177-200
Diferenciación de productos en el mercado del automóvil: el caso de berlinas, monovolúmenes y todoterrenos
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 69, 2008, págs. 1-19
Benchmarking competitivo del consumo entre automóviles en el mercado español
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 59, 2007, págs. 1-15
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Estudios Canarios: Anuario del Instituto de Estudios Canarios, ISSN 0423-4804, Nº. 50-51, 1, 2006-2007, págs. 309-328
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Isabel Montero Muradas
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 16, 2005, págs. 135-152
Diseño de un instrumento de medida para el análisis comparativo de los recursos culturales tangibles
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Isabel Montero Muradas
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 3, Nº. 2, 2005, págs. 245-255
Producto y mercado en la fijación del precio de la obra de arte
Isabel Montero Muradas, Ángel M. Ramos Domínguez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 3, 2004, págs. 145-156
La cultura como elemento diferenciador de la oferta turística
Isabel Montero Muradas, Ricardo Jesús Díaz Armas, Desiderio Gutiérrez Taño
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 31-32, 2002, págs. 6-29
La cultura como componente de la oferta de los destinos turísticos maduros.
Isabel Montero Muradas, Desiderio Gutiérrez Taño, Ricardo Jesús Díaz Armas
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 150, 2001, págs. 41-55
Factores determinantes del mercado del arte
Isabel Montero Muradas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 4, 2001, págs. 49-58
Gestión de quejas y sugerencias: herramienta clave de fidelización de clientes
Dionisio Cámara Ibáñez, Isabel Montero Muradas
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 35 (NOV-DIC), 1999, págs. 54-64
La excelencia turística y calidad hotelera como objetivo de un destino turístico madura: el cado de Puerto de la Cruz (Tenerife)
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 4, 1996, págs. 71-84
La excelencia turística y calidad hotelera como objetivo de un destino turístico maduro: el caso de Puerto de la Cruz (Tenerife)
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 29, 1996, págs. 1-17
Análisi y evaluación de las estructuras organizativas de museos en la Comunidad Autónoma de Canarias
Isabel Montero Muradas
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 24, 1996, págs. 1-70
La autonomía de gestión de los museos
Isabel Montero Muradas
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 18, 1993, págs. 1-30
Métodos de valoración d elos bienes culturales muebles
Isabel Montero Muradas
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 5, 1992, págs. 1-31
Paisajes urbanos de Canarias: Catalogación y valoración de la exposición de José María Porcel
Isabel Montero Muradas
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 1, 1992, págs. 1-36
Diagnóstico interno de la dirección de la cadena de suministros agroalimentaria en Canarias
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Isabel Montero Muradas
La actividad agroalimentaria en Canarias: un enfoque de cadena de suministro / Ana María García Pérez (dir.), Ángel Chinea Martín (dir.), 2012, ISBN 978-84-695-3848-7, págs. 219-254
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Isabel Montero Muradas
El turismo en Canarias / Yaiza del Mar Armas Cruz (dir.), 2011, ISBN 978-84-694-6456-4, págs. 17-42
Aspectos externos relevantes en la competitividad de las empresas de comercio Canarias
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Pedro Afonso Afonso, Ana María García Pérez, Manuel González de la Rosa, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez
La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales / coord. por Isabel Montero Muradas, Pedro Gutiérrez Hernández, 2010, ISBN 978-84-693-5796-5, págs. 75-110
María Carmen Moreno Perdigón, Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales / coord. por Isabel Montero Muradas, Pedro Gutiérrez Hernández, 2010, ISBN 978-84-693-5796-5, págs. 111-130
Factores internos condicionantes de la competitividad de las empresas de comercio en Canarias
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zamira del Rosario Acosta Rubio, Jaime Febles Acosta, Teodoro Ravelo Mesa
La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales / coord. por Isabel Montero Muradas, Pedro Gutiérrez Hernández, 2010, ISBN 978-84-693-5796-5, págs. 159-194
Manuel Rodríguez Díaz, Isabel Montero Muradas
La pyme en Canarias: claves estratégicas / coord. por Vanessa Yanes Estévez, Ricardo Jesús Díaz Armas, 2010, ISBN 978-84-692-6537-6, págs. 181-202
La franquicia: una alternativa para el comercio minorista
Isabel Montero Muradas
La multidimensionalidad de la empresa y de sus estrategias / coord. por Ana María García Pérez, 2009, ISBN 978-84-88366-77-1, págs. 39-54
Análisis de la cooperación entre artistas y galerías en el mercado del arte
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Los modelos de Rasch en administración de empresas: aplicaciones avanzadas / coord. por Jaime Febles Acosta, 2008, ISBN 978-84-690-8172-3, págs. 191-207
Las nuevas perspectivas de los modelos de Rasch en administración de empresas
Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 11-16
Benchmarking competitivo del consumo entre automóviles en el mercado español
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 143-154
El artista y su relación con el mercado del arte
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 71
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 54
El posicionamiento del automóvil todoterreno en España: un análisis conjunto multiatributo
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en Administración de Empresas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez, 2006, ISBN 84-690-2539-2, págs. 134-145
La distribución comercial en el análisis competitivo de las empresas agroalimentarias en Canarias
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Isabel Montero Muradas
25 años de alimentación profesional : Mercatenerife 25 aniversario, 1980-2005, 2005, ISBN 84-609-9595-X, págs. 55-86
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Máximo Azofra Colina, Isabel Montero Muradas, Carlos A. Pérez Labajos, Antonio Díaz Hernández, Beatriz Blanco Rojo, Agustín Prunell Tudurí, Francisco Javier García Rodríguez, José Ramón San Cristóbal Mateo
Empresa y transporte en Canarias / coord. por Carlos A. Pérez Labajos, 2003, ISBN 84-688-3774-1, págs. 69-92
Priorización de los factores de calidad en la gestión de destinos turísticos
Desiderio Gutiérrez Taño, Isabel Montero Muradas, Ricardo Jesús Díaz Armas
Nuevas tendencias de ocio y turismo : su especial problemática en destinos singulares / coord. por Luis Valdés Peláez, Vicente M. Monfort Mir, Juan Ignacio Pulido Fernández, Eduardo A. del Valle Tuero, 2002, ISBN 84-922582-5-X, págs. 309-316
La segmentación por beneficios en destinos turísticos, contratación y modelo confirmatorio
Isabel Montero Muradas, Ricardo Jesús Díaz Armas, Desiderio Gutiérrez Taño
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2000, 2002, ISBN 84-699-6339-2, págs. 231-256
Modelo para la determinación de la importancia relativa de calidad en destinos turísticos
Isabel Montero Muradas, Ricardo Jesús Díaz Armas, Desiderio Gutiérrez Taño
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2001, 2002, ISBN 84-699-9102-7, págs. 99-122
Fase cualitativa: introducción al comercio minorista en Canarias
Isabel Montero Muradas
Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes / coord. por Victoria Isabel Jiménez González, 2001, ISBN 84-699-2753-1, págs. 99-116
Fase cuantitativa: cuestionario y encuesta
Isabel Montero Muradas, Ricardo Jesús Díaz Armas
Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes / coord. por Victoria Isabel Jiménez González, 2001, ISBN 84-699-2753-1, págs. 117-121
Fase de obtención de conclusiones
Isabel Montero Muradas, Ricardo Jesús Díaz Armas, Victoria Isabel Jiménez González
Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes / coord. por Victoria Isabel Jiménez González, 2001, ISBN 84-699-2753-1, págs. 179-184
Factores determinantes del mercado del arte
Isabel Montero Muradas
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 215-221
Modelo para la determinación de la importancia relativa de calidad en destinos turísticos.
Desiderio Gutiérrez Taño, Isabel Montero Muradas, Ricardo J. Díaz Armas.
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 83-96
La emergencia de la cultura en la demanda del producto turístico en destinos maduros
Isabel Montero Muradas, Desiderio Gutiérrez Taño
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-027-2, págs. 163-180
Impacto del entorno insular en las actividades de distribución de la empresa en Canarias
Isabel Montero Muradas
El impacto en las actividades empresariales : (el caso de la empresa en Canarias) / Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir.), 1999, ISBN 84-699-0737-9, págs. 233-242
El comercio minorista en Canarias
Isabel Montero Muradas, Pedro Gutiérrez Hernández
Fundación FYDE-CajaCanarias, 1998. ISBN 84-8416-299-0
Estrategias de distribución comercial en el mercado del arte
Isabel Montero Muradas
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2002).
Un modelo de valoración de obras de arte
Isabel Montero Muradas
Tesis doctoral dirigida por María Candelaria Hernández Rodríguez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (1995).
Logística y distribución comercial: modelos de gestión de inventarios con patrón de demanda potencial
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Sicilia Rodríguez (dir. tes.), Isabel Montero Muradas (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2013).
Interrelación entre imagen y comunicación en destinos turísticos
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Isabel Montero Muradas (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2002).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Montero Muradas (dir. tes.), Dionisio Cámara Ibáñez (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2002).
La actividad comercial en Canarias: dimensiones estructurales y empresariales
coord. por Isabel Montero Muradas, Pedro Gutiérrez Hernández
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2010. ISBN 978-84-693-5796-5
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas
coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2008. ISBN 978-84-691-2215-0
Modelos de Rasch en Administración de Empresas
coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Ángel M. Ramos Domínguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Vanessa Yanes Estévez
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2006. ISBN 84-690-2539-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados