págs. 6-9
Ampliación del Modelo de Rasch: obtención de medidas con datos no categóricos
págs. 10-23
Rendimiento ambiental de la empresa hotelera canaria: especificación e influencia del tamaño organizacional
págs. 24-37
págs. 38-48
págs. 49-59
págs. 60-72
págs. 73-85
págs. 86-97
págs. 98-108
págs. 109-121
págs. 122-133
El posicionamiento del automóvil todoterreno en España: un análisis conjunto multiatributo
págs. 134-145
Modelos de Medición Conjunta en administración de empresas: del Análisis Conjunto al modelo de Rasch
págs. 146-166
Medida de la calidad percibida del servicio turístico por medio del Modelo de Rasch: el caso del norte de Tenerife
Ángel M. Ramos Domínguez, María Angeles Sanfiel Fumero, Juan Ramón Oreja Rodríguez
págs. 167-180
Evaluación de la capacidad de atracción de las principales zonas turísticas de Tenerife: una aplicación del modelo de Rasch
Teodoro Ravelo Mesa, María Carmen Moreno Perdigón, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Moulaye Ahmed Deoula
págs. 181-191
Evaluación de acciones formativas a través de la metodología de E-learning: estudio de un curso on line de ENS CajaCanarias192
Vanessa Yanes Estévez, Juan Ramón Oreja Rodríguez, María Angeles Sánchez Díaz
págs. 192-202
María Angeles Sanfiel Fumero, Ana María García Pérez, Ángel M. Ramos Domínguez, Juan Ramón Oreja Rodríguez
págs. 203-216
págs. 217-228
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados