InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La calidad percibida en el comercio electrónico B2C: el rol de las expectativas y las medidas de importancia
Víctor Padrón Robaina, Lucía Melián Alzola
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 125-142
El valor estratégico y la externalización de actividades: un análisis desde la perspectiva de recursos y capacidades
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Víctor Padrón Robaina
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 23, 2005, págs. 61-92
La decisión de externalizar servicios bajo una perspectiva estratégica: una aplicación empírica
Víctor Padrón Robaina, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 3, 2005, págs. 59-80
La externalización hotelera: bajo la visión de la empresa basada en los recursos
Víctor Padrón Robaina, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 6, Nº. 1, 2004, págs. 175-198
¿Qué actividades deberían externalizar las empresas?: una aproximación bajo la perspectiva de recursos y capacidades
Víctor Padrón Robaina, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 10, Nº 1, 2004, págs. 209-230
Proyectos ERP exitosos como base de ventajas competitivas
José Esteves, Víctor Padrón Robaina
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº 9, 2004, pág. 46
La externalización de las actividades hoteleras: razones tácticas y estratégicas
Víctor Padrón Robaina, Tomás Francisco Espino Rodríguez
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 154, 2002, págs. 35-55
Víctor Padrón Robaina
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 32, Nº 198, 1998, págs. 61-69
Análisis comparativo de los distintos enfoques de la gestión de la calidad total
Víctor Padrón Robaina
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 93, 1996, págs. 147-158
La medición de la calidad: un instrumento para la gestión de las empresas de servicios
Víctor Padrón Robaina
Vector plus: miscelánea científico - cultural, ISSN 1134-5306, Nº. 7, 1996, págs. 49-60
Araceli Hidalgo Peñate, Víctor Padrón Robaina, Julia Nieves Rodríguez
II Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC) / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2014, ISBN 978-84-9042-158-1, págs. 624-643
Gestión de la calidad y el medio ambiente
Víctor Padrón Robaina, Sergio Javier Martín Machín
Gestión en la nueva economía [Recurso electrónico]: materiales docentes correspondientes al curso de doctorado de "Gestión en la Nueva Economía" / coord. por Jorge Rodríguez Díaz, Santiago Melián González, Gonzalo Díaz Meneses, Javier Osorio Acosta, 2009, ISBN 978-84-92777-46-4, pág. 22
El rol de las medidas directas a indirectas de importancia en las escalas de calidad online
Víctor Padrón Robaina, Lucía Melián Alzola
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006, 2008, ISBN 978-84-690-8169-3, págs. 49-82
La seguridad y riesgos percibidos en el comercio electrónico B2C: impacto en la satisfacción del cliente e intenciones conductuales futuras
Lucía Melián Alzola, Víctor Padrón Robaina
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2005, 2007, ISBN 84-690-3008-6, págs. 131-154
El comercio electrónico B2C: una apuesta de futuro para el sector comercial
Víctor Padrón Robaina, Lucía Melián Alzola
El uso de las tecnologías de la información en la empresa en Canarias / coord. por Zenona Eutropia González Aponcio, 2006, ISBN 84-689-6591-X, págs. 227-249
El valor en los mercados de consumo B2C
Lucía Melián Alzola, Víctor Padrón Robaina
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 59-92
Víctor Padrón Robaina, Francisco Javier Navarro de Tuero
Gran Canaria siglo XXI: diagnóstico de situación / coord. por Francisco Javier Navarro de Tuero; Juan Manuel García Falcón (dir.), Vol. 2, Tomo 2, 1998 (Gran Canaria Siglo XXI. Diagnóstico de situación. Tomo II), ISBN 84-8103-163-1, págs. 1755-1792
Aplicación de los sistemas de calidad en la industria alimentaria
Víctor Padrón Robaina, Beatriz Martínez Baños
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 2, 1997, págs. 633-648
La medición de la calidad percibida en las empresas de servicios: su aplicación a las instituciones financieras
Víctor Padrón Robaina
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1995).
Tesis doctoral dirigida por Víctor Padrón Robaina (dir. tes.), Julia Nieves Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2022).
Recursos basados en el conocimiento, capacidades dinámicas e innovación en el sector servicios: el papel antecedente de las prácticas de recursos humanos
Tesis doctoral dirigida por Agustín Quintana Déniz (dir. tes.), Víctor Padrón Robaina (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2013).
La gestión de la calidad en la nueva economía: un análisis de los factores determinantes de la calidad en el comercio electrónico b2c desde la perspectiva del cliente
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Víctor Padrón Robaina (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Un análisis estratégico de la externalización bajo la visión de la empresa basada en los recursos y capacidades: su aplicación empírica al sector hotelero
Tomás Francisco Espino Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel García Falcón (dir. tes.), Víctor Padrón Robaina (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados