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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Modelling the structure of the sports management research field using the BERTopic approach
Manuel Alonso dos Santos, Manuel J. Sánchez-Franco, Ferran Calabuig Moreno, María Huertas González Serrano
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 648-663
Manuel Rey Moreno, Manuel J. Sánchez-Franco, María de la Sierra Rey Tienda
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 19, Nº. 2, 2023, págs. 21-37
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible
María Moral Moral, María Teresa Fernández Alles, Manuel J. Sánchez-Franco
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 41, 2018, págs. 443-464
Cegueira ao patrocinador: Utilização de banners em eventos esportivos
Manuel Alonso dos Santos, Ferran Calabuig Moreno, Manuel J. Sánchez-Franco
RAE-Revista de Administração de Empresas, ISSN-e 2178-938X, ISSN 0034-7590, Vol. 58, Nº. 6 (novembro-dezembro), 2018, págs. 525-536
From frequency of use to social integration: The mediation of routinization and infusion in Tuenti community
José L. Roldán, Manuel J. Sánchez-Franco, Juan C. Real
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 63-69
María Moral Moral, María Teresa Fernández Alles, Manuel J. Sánchez-Franco
Teoría y Praxis, ISSN 1870-1582, Nº. 23, 2017, págs. 159-176
Manuel J. Sánchez-Franco, Eva Maria Buitrago Esquinas, José Manuel Hernández Mogollón
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 4, 2012, págs. 205-220
Estética y calidad de relación: Una aplicación en los servicios de música online entre jóvenes europeos
Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, Francisco Javier Rondán Cataluña
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 1, 2010, págs. 25-56
Un modelo empírico de adpatación y uso de la Web: utilidad, facilidad de uso y flujo percibidos
Manuel J. Sánchez-Franco, Francisco Javier Rondán Cataluña, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 30, 2007, págs. 153-180
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
Francisco Javier Rondán Cataluña, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 81, 2007, págs. 79-88
El modelo TAM y la enseñanza superior: una investigación del efecto moderador del sexo
Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 65, Nº 238, 2007, págs. 459-478
Manuel J. Sánchez-Franco, Francisco José Martínez López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 92, 2006, págs. 5-15
El comportamiento del usuario en la web: un análisis del estado de flujo
Manuel J. Sánchez-Franco
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 1, 2005, págs. 65-98
La calidad de servicio electrónico: un análisis de los efectos moderadores del comportamiento de uso de la web
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 21, 2004, págs. 121-125
La e-Calidad de servicio (e-SQ) en las Empresas de Economía Social andaluzas: un análisis de sus factores de éxito
Manuel J. Sánchez-Franco, Francisco Espasandín Bustelo, Juan Domingo Ganaza Vargas, Cristóbal Casanueva Rocha, Francisco José González Domínguez, Juan Carlos Baena Rodríguez, Alicia Encarnación Carrizosa, Jaime Ortega Gutiérrez
REVESCO: revista de estudios cooperativos, ISSN 1135-6618, Nº. 79, 2003, págs. 85-110
La calidad percibida del website: un factor de influencia sobre el valor de marca
Manuel J. Sánchez-Franco
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 76, 2002, págs. 55-62
Objetivos y creencias hacia la publicidad: la visión de las agencias
Manuel J. Sánchez-Franco
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 74, 2002, págs. 14-23
La posición del anuncio en la pausa publicitaria: recomendaciones al anunciante ante entornos publicitarios excedentes en información
Manuel J. Sánchez-Franco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 133-148
Relación entre el recuerdo y la actitud hacia el anuncio publicitario: un análisis empírico
Manuel J. Sánchez-Franco
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 104, 1999, págs. 105-126
Manuel J. Sánchez-Franco
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 64, 1999, págs. 53-57
Manuel J. Sánchez-Franco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 8, Nº 4, 1999, págs. 161-174
The intellectual structure of user-generated content (UGC) research: a co-citation analysis
M. A. Revilla-Camacho, Manuel J. Sánchez-Franco
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 97
Explorando la generación de contenido online por el usuario y su influencia predictiva en la Calidad Relacional: aplicación al sector hotelero de Andalucía
Manuel J. Sánchez-Franco, José A. Troyano, Fermín Cruz Mata, Manuel Alonso dos Santos
SEPLN-PD 2022: Annual Conference of the Spanish Association for Natural Language Processing 2022: Projects and Demonstrations / Miguel Á. Alonso (ed. lit.), Margarita Alonso-Ramos (ed. lit.), Carlos Gómez Rodríguez (ed. lit.), David Vilares Calvo (ed. lit.), Jesús Vilares (ed. lit.), 2022, págs. 1-4
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
María de los Ángeles Oviedo García, Isabel Palomo-Domínguez, Manuel J. Sánchez-Franco
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2020, ISBN 978-84-368-4209-8, págs. 273-306
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
Manuel J. Sánchez-Franco, María de los Ángeles Oviedo García, Isabel Palomo-Domínguez
Marketing turístico: fundamentos y dirección / coord. por Manuel Rey Moreno, 2017, ISBN 978-84-368-3688-2, págs. 235-266
Comunicación de marketing en organizaciones turísticas
Manuel J. Sánchez-Franco, María de los Ángeles Oviedo García, Isabel Palomo-Domínguez
Dirección de marketing turístico / coord. por Manuel Rey Moreno, 2015, ISBN 978-84-368-3117-7, págs. 215-242
Modelling the Influence of eWOM on Loyalty Behaviour in Social Network Sites
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco, Elisa M. García Vacas, Antonio Navarro García
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets / coord. por Ignacio Gil Pechuán, Daniel Palacios Marqués, Marta Peris Ortiz, Eduardo Vendrell Vidal; César Ferri Ramírez (ed. lit.), 2014, ISBN 9781461481836, págs. 11-28
Calidad en el sector turístico: Análisis del Estado del Arte
Jorge Alberto Mariño Romero, Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, José Manuel Hernández Mogollón
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y 4 de julio de 2013, 2013, ISBN 978-84-95499-96-7, págs. 291-312
Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas
Jorge Alberto Mariño Romero, Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín, José Manuel Hernández Mogollón
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de mayo de 2012 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, Carlos Sanz Domínguez, 2012, págs. 541-557
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín
Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica: una aplicación en la Enseñanza Superior / Eva Maria Buitrago Esquinas (ed. lit.), Manuel J. Sánchez-Franco (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-694-45112, págs. 87-101
Manuel J. Sánchez-Franco, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Francisco Javier Rondán Cataluña, Félix Velicia-Martín
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 114
Francisco Javier Rondán Cataluña, Manuel J. Sánchez-Franco, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca: una visión desde un producto de gran consumo
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco, Francisco Javier Rondán Cataluña
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 1
Joaquina Rodríguez-Bobada Rey, Manuel J. Sánchez-Franco
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing / coord. por Inmaculada Rodríguez Ardura, 2007, ISBN 978-84-9788-593-5, págs. 175-225
Segmentación por clases latentes en servicios tecnológicos: una investigación sobre criterios y modelos para segmentar
Francisco Javier Rondán Cataluña, Ángel Francisco Villarejo Ramos, Manuel J. Sánchez-Franco
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 84
La utilidad, la facilidad de uso y el disfrute percibidos en la navegación "on line"
Manuel J. Sánchez-Franco
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 413-442
Manuel J. Sánchez-Franco
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 161-196
Marketing relacional y relaciones públicas: algunas reflexiones
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Manuel J. Sánchez-Franco
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 451-460
Análisis de la predicción de escaños en Andalucía
Félix Velicia-Martín, Manuel J. Sánchez-Franco
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 85-96
Los clutters publicitarios: investigación empírica sobre los anuncios en televisión y su nivel de competencia
Manuel J. Sánchez-Franco, Félix Velicia-Martín
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 209-222
El color en el anuncio publicitario
Manuel J. Sánchez-Franco
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 429-440
Investigación docente en la enseñanza universitaria: 10 propuestas prácticas en el campo de las ciencias sociales y jurídicas
Eva Maria Buitrago Esquinas, Rocío Yñiguez Ovando, Manuel J. Sánchez-Franco
Edición Digital @tres, 2013. ISBN 978-84-695-7554-3
Técnicas avanzadas de Enseñanza e Innovación Pedagógica: una aplicación en la Enseñanza Superior
Eva Maria Buitrago Esquinas (ed. lit.), Manuel J. Sánchez-Franco (ed. lit.)
Edición Digital @tres, 2011. ISBN 978-84-694-45112
IV Jornadas de Innovación e Investigación Docente: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Sevilla, 10 de noviembre de 2011
Eva Maria Buitrago Esquinas, Manuel J. Sánchez-Franco
Edición Digital @tres, 2011. ISBN 978-84-694-9498-1
III Jornadas de Investigación e Innovación Docente: días 15 y 16 de diciembre de 2010
Eva Maria Buitrago Esquinas, Manuel J. Sánchez-Franco
Digital Atres, 2010. ISBN 978-84-693-8971-3
Comunicaciones de marketing: planificación y control
Enrique Carlos Díez de Castro, Manuel J. Sánchez-Franco, Enrique Martín Armario
Pirámide, 2001. ISBN 84-368-1610-2
Manuel J. Sánchez-Franco
Sevilla : Minerva, 1999. ISBN 84-923652-2-6
Las variables físicas del anuncio publicitario y su influencia en el logro de los objetivos comunicativos de marketing: un análisis desde el procesamiento de la información publicitaria
Manuel J. Sánchez-Franco
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1998).
Los efectos de la integración social en redes sociales online y su in fluencia en la intención de compra social: Un enfoque basado en los rasgos de la personalidad
Tesis doctoral dirigida por Manuel J. Sánchez-Franco (dir. tes.), María de los Ángeles Oviedo García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Desarrollo del turismo sostenible en el medio rural: análisis de los alojamientos rurales en Andalucía
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Fernández Alles (dir. tes.), Manuel J. Sánchez-Franco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2016).
La gestión del conocimiento en Andalucía: análisis descriptivo y generación de un modelo predicitivo
Tesis doctoral dirigida por José L. Roldán (dir. tes.), Juan C. Real (dir. tes.), Manuel J. Sánchez-Franco (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Determinantes, usos e resultados da adopçao e uso de um sistema de informaçao da administraçao pública local: estudo do uso do sistema de gestão documental em câmaras municipais
Carlos Miguel Guimarães Pinto Coelho Afonso
Tesis doctoral dirigida por María O Barroso González (dir. tes.), José L. Roldán (dir. tes.), Manuel J. Sánchez-Franco (dir. tes.). Universidad de Huelva (2012).
Apoyo comunitario percibido y calidad relacional en las redes sociales online.
Tesis doctoral dirigida por Félix Velicia-Martín (dir. tes.), Manuel J. Sánchez-Franco (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): Innovaciones Metodológicas en la Economía y la Empresa
coord. por Manuel J. Sánchez-Franco, Eva Maria Buitrago Esquinas
Edición Digital @tres, 2012. ISBN 978-84-695-1839-7
Marketing en Internet: Estrategia y empresa
coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1971-7
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