Estado de bienestar y turismo para todos: Motivos para no viajar
págs. 17-39
Perfil de éxito de estudiantes de nuevo ingreso en la carrera de turismo
Silvia Caballero Soria, José Antonio Camúñez Ruiz, José Luis Jiménez-Caballero
págs. 41-74
Active labour market policies in economies based on tourism: The Balearic Island experience
págs. 75-106
Smart tourism: Un estudio de mapeo sistemático
Marco A. Celdrán Bernabéu, José-Norberto Mazón López, Josep Antoni Ivars Baidal, José Fernando Vera Rebollo
págs. 107-138
El turismo social accesible como nuevo modelo turístico
Juan Antonio Clemente Soler, Marcos Alonso Bote Díaz, Pedro Sánchez Vera
págs. 139-159
La intensidad de la externalización hotelera y sus beneficios y riesgos percibidos
Tomás Francisco Espino Rodríguez, Juan Carlos Ramírez Fierro
págs. 161-186
Exploración de tipologías hoteleras según el nivel de implementación de medidas de ahorro hídrico a través de un análisis cluster: El caso de Lloret de Mar (Costa Brava)
págs. 187-218
El valor de la sostenibilidad como factor de diferenciación en los procesos de intermediación turística: Un análisis para el caso de las PYMES catalanas
Lluís Garay Tamajon, Joan Miquel Gomis López, Francesc González Reverté
págs. 219-248
Las áreas protegidas como territorios turísticos: Análisis crítico a partir del caso de los parques naturales de la Sierra Morena andaluza
págs. 249-277
Viajar con la tradición: Los pescadores artesanales ante la pesca-turismo en la Comunidad Valenciana (España)
Paloma Herrera Racionero, Luis Miret Pastor, Emmánuel Lizcano Fernández
págs. 279-293
La operatividad turística de los espacios culturales de origen industrial en Madrid: Un análisis de la oferta turística potencial mediante indicadores
Carmen Hidalgo Giralt, Antonio J. Palacios García, Vanessa Fernández Chamorro
págs. 295-321
Turismo y economía colaborativa: El caso de los recorridos gratuitos a pie en Barcelona
págs. 323-341
Producción científica española en turismo: Un análisis de autoría basado en revistas internacionales con alto impacto y visibilidad
Jesús Manuel López Bonilla, Concepción Granados Perea, Luis Miguel López-Bonilla
págs. 343-367
Los Baños de Mula (Murcia): Un entorno rural en declive. Propuestas patrimoniales y didácticas
José Antonio López Fernández, Gregorio Canales Martínez, María Isabel Vera-Muñoz
págs. 369-398
Impacto de las TIC en el turismo: Caso colombiano
págs. 399-418
Evolución de la política turística en Singapur (1965-2015)
Alfredo Mena Navarro, Fernando Almeida García, Rafael Cortés Macías
págs. 419-441
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible
María Moral Moral, María Teresa Fernández Alles, Manuel J. Sánchez-Franco
págs. 443-464
La gestión turística de las villas vénetas: Un modelo de referencia para la promoción de las villas de Cartagena como producto turístico
págs. 465-490
El patrimonio de la industria: Un referente turístico por explotar en la Región de Murcia
págs. 491-512
págs. 513-534
Inteligencia territorial: Conceptualización y avance en el estado de la cuestión. Vínculos posibles con los destinos turísticos
María Jesús Perea Medina, Enrique Navarro Jurado, Ana María Luque Gil
págs. 535-554
págs. 555-573
Las romerías, oportunidad turística y relaciones sociales entre locales y visitantes: El caso de la Cerdanya en Cataluña
págs. 575-589
El nuevo decreto andaluz sobre viviendas particulares de uso turístico: Análisis a la luz de la agenda europea para la economía colaborativa
págs. 591-613
Ocio y turismo millennial: El fenómeno de las salas de escape
págs. 615-636
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados