Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing
María de los Ángeles Oviedo García, Miriam Muñoz Expósito, Mario Castellanos Verdugo
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 10, Nº. 20, 2015, págs. 59-69
Los efectos de la integración social en redes sociales online y su in fluencia en la intención de compra social: Un enfoque basado en los rasgos de la personalidad
Miriam Muñoz Expósito
Tesis doctoral dirigida por Manuel J. Sánchez-Franco (dir. tes.), María de los Ángeles Oviedo García (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados