El desarrollo de competencias en el EEES: el juego como vehículo de desarrollo de la comunicación oral y escrita
María Henar Alonso Mosquera, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad
págs. 25-34
Derecho y literatura: una justicia de fábula
págs. 35-46
págs. 47-56
La argumentación periodística desde la retórica: propuesta metodológica de análisis de textos
págs. 57-68
Tutorías de evaluación en la educación superior
María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
págs. 69-82
Comunidades de práctica: un puente entre la Academia, empresas y Estado
págs. 83-94
págs. 95-106
págs. 107-118
págs. 119-130
A Universidade de Hoje: Riscos e Desafios
págs. 131-138
págs. 139-146
Historia del cine en los medios de comunicación: material académico
págs. 147-154
págs. 155-164
págs. 165-170
págs. 171-182
págs. 183-192
Disminución de la Huella Ecológica de los estudiantes: un caso práctico de sostenibilización curricular
Mónica Fernández Morilla, Silvia Albareda Tiana, Salvador Vidal Raméntol
págs. 193-202
págs. 203-212
Desafíos de la Evaluación en el EEES: rúbricas como instrumentos para la tutorización y la evaluación de Trabajos Fin de Grado
págs. 213-224
págs. 225-234
págs. 235-242
págs. 243-252
págs. 253-266
Evaluación de la competencia comunicación oral en la exposición del trabajo fin de grado
Helena Hernández Martínez, M. Isabel Pascual Benito, Francisco López Martínez
págs. 267-276
Análisis de la metodología y la evaluación recibida por el alumnado universitario
David Hortigüela Alcalá, Víctor Abella García, Ángel Pérez Pueyo
págs. 277-286
El reto de la docencia bilingüe en el contexto universitario: reflexión, análisis y propuestas de mejora en los grados de Educación
págs. 287-296
págs. 297-308
págs. 309-314
págs. 315-322
págs. 323-334
Las "pequeñas cosas" de todo tiempo: propuestas para la disciplina histórica y la experiencia docente con mayores
págs. 335-344
págs. 345-358
Lengua e identidad: retos para la lengua asturiana treinta años después de Bable nes escueles
págs. 359-370
¿Inciden los aspectos técnicos de los vídeos docentes en la satisfacción de los estudiantes?
Ángel Meseguer Martínez, Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
págs. 371-380
Competencias transversales: una experiencia de formación, evaluación e innovación en estudiantes universitarios
págs. 381-392
MeTaEducArte: Casos en Educación Infantil; ¿cómo me siento en casa?
págs. 393-404
Formação e identidade do professor tutor: uma necessidade de articulação
págs. 405-412
págs. 413-418
El Diario de Clase como nueva fórmula docente en los estudios de Grado: propuesta y aplicación práctica
págs. 419-430
Aprendizaje del lenguaje musical a través de una concepción discursiva de la música: una propuesta de innovación para la musicología
págs. 431-440
Asignaturas TIC: el caso de la asignatura Gestión del Conocimiento de la Universidad de Málaga
págs. 441-452
Nuevos retos didácticos: trabajar en equipo en el aula de TAV
págs. 453-462
La relación profesor-alumno en la enseñanza de Grado: El método docente en "Psicofarmacología"
págs. 463-476
Sentir, Crear y Expresar: De las sensaciones al conocimiento
Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín, María Aurora López López
págs. 477-492
págs. 493-500
El arte de educar: la seducción del conocimiento
págs. 501-512
Taller EXnova: la enseñanza reglada de la innovación para el arquitecto
págs. 513-522
págs. 523-534
págs. 535-548
págs. 549-562
págs. 563-572
págs. 573-584
págs. 585-594
Mindfulness compositiv: nueva metodología docente de la estética de la composición consciente, en comunicación persuasiva visual aplicada
págs. 595-608
Participación estudiantil en la radio universitaria de México: panorama desde las principales instituciones con programas académicos afines a la Comunicación
págs. 609-620
págs. 621-630
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados