Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Procesos creativos y relacionales en personas mayores durante la pandemia por COVID-19: proyecto de arteterapia
Patricia Marco, Miguel Corella Lacasa, Rosa Redolat Iborra
Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, ISSN 1886-6190, Nº. 19, 2024
A systematic review of facial emotion recognition in Alzheimer's disease: a developmental and gender perspective
Mercedes Fernández, Rosa Redolat Iborra, Emilia Serra Desfilis, Gregorio González Alcaide
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 3 (October - December), 2021 (Ejemplar dedicado a: Cerebro y conducta: un enfoque neurocientífico/psicofisiológico), págs. 478-492
Cuidado de pacientes oncológicos: una revisión sobre el impacto de la situación de estrés crónico y su relación con la personalidad del cuidador y otras variables moduladoras
Patricia Mesa Gresa, Marta Ramos Campos, Rosa Redolat Iborra
Psicooncología: investigación y clínica biopsicosocial en oncología, ISSN 1696-7240, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 93-106
Reta a tu mente, desafía a tu cerebro: complejidad ambiental y salud cerebral
Rosa Redolat Iborra, Patricia Mesa Gresa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: DESARROLLO PSICO-SOCIOEMOCIONAL DE LA EDAD: PSICOLOGÍA POSITIVA Y BIENESTAR EN LAS PERSONAS MAYORES), págs. 201-210
Nicotina y modelos animales: ¿qué nos aporta el paradigma de enriquecimiento ambiental?
Patricia Mesa Gresa, Asunción Pérez Martínez, Rosa Redolat Iborra
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 24, Nº. 2, 2012, págs. 87-94
La estimulación mental como factor potenciador de la reserva cognitiva y del envejecimiento activo
Rosa Redolat Iborra
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 104 (Julio-diciembre: Envejecimiento activo I), 2012, págs. 72-83
Aprendizaje espacial y laberinto de agua: metodología y aplicaciones
Paloma Vicens, Rosa Redolat Iborra, Carmen Carrasco Pozo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 15, Nº. 4, 2003, págs. 539-544
Carmen Carrasco Pozo, Rosa Redolat Iborra
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 14, Nº. 1 (S), 1998 (Ejemplar dedicado a: Psicología y vejez (1ª parte)), págs. 45-54
Aportaciones recientes al conocimiento de las bases psicológicas de la memoria humana
Carmen Carrasco Pozo, Rosa Redolat Iborra
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 10, Nº 1-2, 1998, págs. 157-162
Miguel Ángel Carrasco Ortiz, Rosa Redolat Iborra, Vicente M. Simón Pérez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 10, Nº. 1, 1998, págs. 135-141
La búsqueda de las bases psicobiológicas del "Reloj interno": Antecedentes históricos y planteamientos actuales
Carmen Carrasco Pozo, Chelo Bernal Santacreu, Paloma Vicens, Rosa Redolat Iborra
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 18, Nº 1-2, 1997, págs. 55-64
Adicció a la Nicotina. Una aproximació psicobiològica
Chelo Bernal Santacreu, Carmen Carrasco Pozo, Rosa Redolat Iborra
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 3, Nº. 1, 1996, ISBN 84-7986-134-7, págs. 90-112
Efectos cognitivos de la nicotina y el tabaco en sujetos humanos
Rosa Redolat Iborra, Vicente M. Simón Pérez, Carmen Carrasco Pozo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 6, Nº. 1, 1994, págs. 5-20
José Miñarro López, Paul F. Brain, Vicente M. Simón Pérez, Rosa Redolat Iborra
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 3, Nº. 1, 1991, págs. 79-85
Patricia Mesa Gresa, Rosa Redolat Iborra
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1686
Patricia Mesa Gresa, Rosa Redolat Iborra
La investigación actual y sus retos multidisciplinares / coord. por Gregorio González Alcaide, Silvia García Mirón, Ana María Gayol González, 2018, ISBN 978-84-17690-36-6, págs. 241-252
Rosa Redolat Iborra, Patricia Mesa Gresa
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1150
Rosa Redolat Iborra, Patricia Mesa Gresa
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: volumen IV / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Cristina Sánchez Marchán, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-8898-7, págs. 473-480
Nuevos retos en la docencia del grado de psicología: ¿Podemos optimizar la aplicación de estrategias tradicionales y novedosas?
Patricia Mesa Gresa, Rosa Redolat Iborra
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1131
Estrategias educativas en educación superior: Integración de la innovación docente a la enseñanza tradicional
Patricia Mesa Gresa, Rosa Redolat Iborra
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 497-507
La relación profesor-alumno en la enseñanza de Grado: El método docente en "Psicofarmacología"
Rosa Redolat Iborra
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 463-476
Rosa Redolat Iborra, Patricia Mesa Gresa, Marta Ramos Campos
Envejecimiento activo y solidaridad intergeneracional: [recurso electrónico]. Claves para un envejecimiento activo / coord. por María Gloria Pérez Serrano, 2012, ISBN 978-84-695-5654-2, pág. 60
Efectos de la administración prenatal de Diazepam en la Conducta
Rosa Redolat Iborra, Vicente M. Simón Pérez
Psicobiología del desarrollo / coord. por Santiago Segovia Vázquez, Antonio Guillamón Fernández, 1998, ISBN 84-344-0854-6, págs. 168-186
Psicología fisiológica I: prácticas : (Edición actualizada, 2019)
Santiago Monleón Verdú (dir.), Rosa Redolat Iborra, Concepción Vinader Caerols, Patricia Mesa Gresa, Aránzazu Duque Moreno
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2019. ISBN 978-84-1313-350-8
Psicología fisiológica II: prácticas
Santiago Monleón Verdú (dir.), Rosa Redolat Iborra
Tirant lo Blanch, 2016. ISBN 978-84-9143-130-5
Efectos del sulpiride sobre la conducta agonística en ratones
Rosa Redolat Iborra
València : Servicio de Publicaciones, Universitat de València, 1988. ISBN 84-370-0422-5
Efectos del sulpiride sobre la conducta agonística en ratones
Rosa Redolat Iborra
Universitat de València (1988).
Tesis doctoral dirigida por Rosa Redolat Iborra (codir. tes.), Carmen Carrasco Pozo (codir. tes.). Universitat de València (2016).
Desarrollo de un paradigma de enriquecimiento ambiental y su potenciación mediante agonistas nicotínicos: efectos conductuales en ratones
Tesis doctoral dirigida por Rosa Redolat Iborra (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Aislamiento social y aprendizaje en ratones NMRI: efectos de la administración de nicotina
Tesis doctoral dirigida por Carmen Carrasco Pozo (dir. tes.), Rosa Redolat Iborra (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Carrasco Pozo (dir. tes.), Rosa Redolat Iborra (dir. tes.). Universitat de València (2004).
Aprendizaje espacial en ratones: efectos de la experiencia previa en el laberinto de agua y de la administración de nicotina
Tesis doctoral dirigida por Rosa Redolat Iborra (dir. tes.), Carmen Carrasco Pozo (codir. tes.). Universitat de València (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados