Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Milton Rodrigo Ramirez Piña, Santiago Monleón Verdú, Concepción Vinader Caerols
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 35, Nº. 4, 2023, págs. 421-432
Physiological and psychological effects of a high dose of alcohol in young men and women
Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú, Andrés Parra Guerrero
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 26, Nº. 3, 2014, págs. 238-246
The effect of amitriptyline on inhibitory avoidance in mice is dosedependent
Andrés Parra Guerrero, Concepción Vinader Caerols, Aránzazu Ferrer-Añó, Adoración Urquiza, Santiago Monleón Verdú
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 4, 2009, págs. 528-530
Effects of anisomycin on inhibitory avoidance in male and female CD1 mice
Santiago Monleón Verdú, María Carmen Arenas Fenollar, Concepción Vinader Caerols, Aránzazu Ferrer-Añó, Andrés Parra Guerrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 3, 2008, págs. 456-459
María Carmen Arenas Fenollar, Estrella Everss, Santiago Monleón Verdú, Concepción Vinader Caerols, Andrés Parra Guerrero
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 3, 2006, págs. 514-518
Aránzazu Ferrer-Añó, María Carmen Arenas Fenollar, Andrés Parra Guerrero, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 4, 2002, págs. 823-827
María Carmen Arenas Fenollar, Andrés Parra Guerrero, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú, Ana J. Martos
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 11, Nº. 3, 1999, págs. 631-639
Learned immobility is also involved in the forced swimming test in mice
Vicente M. Simón Pérez, Andrés Parra Guerrero, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 11, Nº. 2, 1999, págs. 239-246
School bullying, a kind of social stress which requires early intervention
Aránzazu Duque Moreno, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 1151-1153
Bullying, una forma de estrés social sobre la que actuar de forma temprana
Aránzazu Duque Moreno, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1496
Aránzazu Duque Moreno, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú
Nuevas aportaciones sociológicas: Género, psicología y sociedad / coord. por Elena Alcalde Peñalver, Sonia Núñez Puente, Laura Trujillo Liñán, 2018, ISBN 978-84-17690-26-7, págs. 127-142
La guía docente, elemento clave para una docencia universitaria coherente
Aránzazu Duque Moreno, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú
Perspectivas formativas universitarias / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2018, ISBN 978-84-309-7380-4, págs. 297-312
Docencia universitaria coherente: claves para la elaboración de una guía docente
Aránzazu Duque Moreno, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 898
Nuevas formas de enseñar y de aprender a aprender: El modelo de “flipped teaching”
Aránzazu Duque Moreno, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 153-166
Aprender y enseñar a aprender: Un nuevo enfoque metodológico desde el modelo de clase inversa
Aránzazu Duque Moreno, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 861
Psicofármacos: eficacia, limitaciones y posibilidades
Andrés Parra Guerrero, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú
Psicobiología : de los genes a la cognición y el comportamiento / coord. por Ignasi Morgado Bernal, 2005, ISBN 84-344-0919-4, págs. 56-66
Psicología fisiológica I: prácticas : (Edición actualizada, 2019)
Santiago Monleón Verdú (dir.), Rosa Redolat Iborra, Concepción Vinader Caerols, Patricia Mesa Gresa, Aránzazu Duque Moreno
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2019. ISBN 978-84-1313-350-8
Psicología fisiológica II: prácticas
Santiago Monleón Verdú (dir.), Rosa Redolat Iborra
Tirant lo Blanch, 2016. ISBN 978-84-9143-130-5
Santiago Monleón Verdú
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 1996. ISBN 84-370-2592-3
Santiago Monleón Verdú
Tesis doctoral dirigida por Andrés Parra Guerrero (dir. tes.). Universitat de València (1996).
Tesis doctoral dirigida por Concepción Vinader Caerols (dir. tes.), Santiago Monleón Verdú (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Efectos del estrés social en la memoria y su modulación farmacológica en ratones
Tesis doctoral dirigida por Santiago Monleón Verdú (dir. tes.), Concepción Vinader Caerols (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Tesis doctoral dirigida por Santiago Monleón Verdú (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Reyes Urquiza Torres Adoración
Tesis doctoral dirigida por Santiago Monleón Verdú (dir. tes.). Universitat de València (2007).
Fundamentos de psicobiología (prácticas)
coord. por Andrés Parra Guerrero, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú, Ascensión Doñate Martínez, Encarna Rama Galdón, Elisenda Buelchekú
Valencia: Cristóbal Serrano Villalba, 2011. ISBN 978-84-92996-68-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados