Métodos de escalamiento aplicados a la priorización de necesidades de formación en organizaciones
Susana Sanduvete-Chaves, María Isabel Barbero García, Salvador Chacón Moscoso, José Antonio Pérez Gil, Francisco Pablo Holgado Tello, Milagrosa Sánchez Martín, J. Antonio Lozano Lozano
págs. 509-514
Leader charisma and affective team climate: the moderating role of the leader's influence and interaction
Ana Hernández Baeza, Cristina Araya Lao, Juliana García Meneses, Vicente González Romá
págs. 515-520
Naming faces: a multidisciplinary and integrated review
Santiago Galdo Álvarez, Mónica Lindín Novo, Fernando Díaz Fernández
págs. 521-527
The effect of amitriptyline on inhibitory avoidance in mice is dosedependent
Andrés Parra Guerrero, Concepción Vinader Caerols, Aránzazu Ferrer-Añó, Adoración Urquiza, Santiago Monleón Verdú
págs. 528-530
Heart-rate variability and precompetitive anxiety in swimmers
Julio César Cervantes Blásquez, Gil Rodas Font, Lluís Capdevila Ortís
págs. 531-536
Reputación social y violencia relacional en adolescentes: el rol de la soledad, la autoestima y la satisfacción vital
David Moreno Ruiz, Estefanía Estévez López, Sergio Murgui Pérez, Gonzalo Musitu Ochoa
págs. 537-542
Sistema educativo e igualdad de oportunidades entre los jóvenes tutelados: estudios recientes en el Reino Unido
págs. 543-547
Autorregulación personal y percepción de los comportamientos escolares desadaptativos
Jesús de la Fuente Arias, Francisco Javier Peralta Sánchez, María Dolores Sánchez Roda
págs. 548-554
Estilos intelectuales y rendimiento académico: una perspectiva evolutiva
Ana Belén Bernardo Gutiérrez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário, Luis Álvarez Pérez, Paloma González Castro, Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Rebeca Cerezo Menéndez, David Álvarez García, Celestino Rodríguez Pérez
págs. 555-561
Tets de pensamiento creativo de Torrance (TTCT): elementos para la validez de constructo en adolescentes portugueses
Ema Oliveira, Leandro S. Almeida, Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz, María Dolores Prieto Sánchez
págs. 562-567
Análisis de la estructura cognitiva de la competencia científica en PISA 2006 mediante el método de las distancias mínimo-cuadráticas: el caso español
Sonia J. Romero Martínez, Xavier G. Ordóñez Camacho, Esther López Martín, Enrique Navarro Asencio
págs. 568-572
págs. 573-578
págs. 579-584
págs. 585-591
págs. 592-597
Evaluación del estrés infantil: Inventario Infantil de Estresores Cotidianos (IIEC)
María Victoria Trianes Torres, María José Blanca Mena, Francisco Javier Fernández Baena, Milagros Escobar Espejo, Enrique F. Maldonado Montero, Ángela María Muñoz Sánchez
págs. 598-603
Victoria Meisel Romero, Karin Chellew Gálvez, Esperança Ponsell Vicens, Ana Ferreira, Leonor Bordas, Gloria García de la Banda
págs. 604-609
págs. 610-614
págs. 615-621
Creencias sobre el adversario, violencia política y procesos de paz
Henry Borja Orozco, Idaly Barreto, Mónica Alzate García, José Manuel Sabucedo Cameselle, Wilson López López
págs. 622-627
págs. 628-632
Adaptación al castellano y estructura factorial del Denison Organizational Culture Survey
Tomas Bonavia Martin, Vicente Javier Prado Gascó, David Barberá Tomás
págs. 633-638
Bondad de ajuste en ítems politómicos: tasas de error tipo I y potencia de tres índices de ajuste
págs. 639-645
págs. 646-651
págs. 652-655
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados