Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Connected audiences in digital media markets: the dynamics of university online video impact
Germán López Buenache, Ángel Meseguer Martínez, Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 28, Nº. 1, 2022, págs. 11-20
Problemas de organización en gestión de equipos: desalineación de objetivos en deporte base
Antonio Joaquín García Vélez, Carmen María Martínez Franco, Ángel Meseguer Martínez, Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García, Mario Rosa García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 148-151
Satisfaction with online teaching videos
Ángel Meseguer Martínez, Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 54, Nº 1, 2017, págs. 62-67
Alejandro Ros Gálvez, María Concepción Parra Meroño, José Manuel Santos Jaén
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 21-33
Vídeos docentes de Microeconomía: análisis de su impacto externo e interno
Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 75-84
Viabilidad de la estrategia de océano azul en el sector educativo en España
Antonio Hernández Bernal, Maria del Carmen Bermejo Siller, Alejandro Ros Gálvez
II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: Actas : Valencia, 28 y 29 de noviembre de 2019 / coord. por Andrea Rey Martí, Carla Martínez Climent, Gema Albort Morant, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-121257-0-2, págs. 88-95
María Fernández Bo, Alejandro Ros Gálvez
II Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: Actas : Valencia, 28 y 29 de noviembre de 2019 / coord. por Andrea Rey Martí, Carla Martínez Climent, Gema Albort Morant, Antonio Luis Leal Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-121257-0-2, págs. 373-377
Aplicando la clase invertida: Formación profesional superior en el área de la empresa
Laura Nieto Torrejón, Alejandro Ros Gálvez
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo / coord. por Alfonso Rosa-García, 2018, ISBN 978-84-9148-660-2, págs. 143-154
Difusión de videos académicos: Rendimiento de las universidades españolas en YouTube
Ángel Meseguer Martínez, Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
Investigaciones de Economía de la Educación / coord. por Juan Cándido Gómez Gallego, María Concepción Pérez Cárceles, Laura Nieto Torrejón, 2017, ISBN 978-84-947381-5-9, págs. 515-527
Liudmila Ostrovskaya, María Concepción Parra Meroño, Ángel Meseguer Martínez, María Belda Ruiz, María Mercedes Carmona Martínez, Isabel Ros Clemente, María Pilar Flores Asenjo, José Palao Barberá, Alfonso Rosa-García, Alejandro Ros Gálvez, Raúl Baños Navarro, Carmen María Martínez Franco, Rocío Arteaga Sánchez, Laura M. Campoy Gómez
La innovación educativa y su difusión científica / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2017, ISBN 978-84-16045-68-6, págs. 111-122
La clase invertida mediante el uso de vídeos docentes como instrumentos de humanización del aula: percepciones de los estudiantes
Alfonso Rosa-García, Alejandro Ros Gálvez, Beatriz Peña Acuña
Humanizar la utilización de las TIC en educación / coord. por Patricia Gutiérrez Rivas, Amparo Fernández-Delgado Tomás, Edoardo Tabasso, 2016, ISBN 978-84-9085-722-9, págs. 97-116
Raúl Baños Navarro, Alejandro Ros Gálvez, María Concepción Parra Meroño, Gonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 50-54
Percepciones sobre la clase invertida: una experiencia en el área de Marketing
Laura Nieto Torrejón, Alejandro Ros Gálvez, Miguel Ángel Beltrán Bueno, María Concepción Parra Meroño
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 660-664
¿Inciden los aspectos técnicos de los vídeos docentes en la satisfacción de los estudiantes?
Ángel Meseguer Martínez, Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
Construyendo la nueva enseñanza superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-481-9745-2, págs. 371-380
Análisis del uso de vídeos en la asignatura de Microeconomia
Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
Fórmulas para la innovación en la docencia universitaria / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15965-93-0, págs. 393-406
María Concepción Parra Meroño, Alejandro Ros Gálvez, José Manuel Santos Jaén
Intervención multidisciplinar en patologías neurológicas: libro de resúmenes / Francisco José Moya Faz (comp.), Jorge López Puga (comp.), Ana Isabel López Navas (comp.), Almudena Belén Ros Martínez (comp.), 2014, ISBN 978-84-92986-76-7, págs. 22-23
Uso del vídeo docente para la clase invertida: evaluación, ventajas e inconvenientes
Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García
Vectores de la pedagogía docente actual / coord. por Beatriz Peña Acuña, 2014, ISBN 978-84-15705-28-4, págs. 423-441
Alejandro Ros Gálvez
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Parra Meroño (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2016).
Estudio sobre la motivación laboral: una aplicación de la teoría de la expectativa de vroom
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Ros Gálvez (dir. tes.), Mª Dolores García Pérez (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados