Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de sitios web de asociaciones de personas retornadas: arquitectura y navegabilidad
Oihane Korres, Erlantz Velasco Luzuriaga
, Visitación Pereda Herrero
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 37, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2023)
Youtubers: identificación y motivos de agrado de la audiencia
Oihane Korres, Iciar Elexpuru Albizuri
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes ante los dispositivos: Nuevos fenómenos comunicativos y nuevos creadores de producto)
Diseño y validación de un modelo de análisis de sitios web
Erlantz Velasco Luzuriaga, Oihane Korres, Visitación Pereda Herrero
Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura, ISSN-e 0719-3262, Vol. 32, Nº. 1, 2022, págs. 70-90
Percepción del alumnado sobre su competencia comunicativa en la formación inicial docente: una experiencia interdisciplinar
Oihane Korres, Eneko Balerdi Eizmendi, Jessica Paños Castro
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 27, 2021, págs. 47-61
Análisis de contenido de la competencia digital en distintos marcos legislativos
Arantza Arruti, Jessica Paños Castro, Oihane Korres
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 38, Nº 2, 2020, págs. 149-156
Oihane Korres, Iciar Elexpuru Albizuri
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Debate sobre el artículo "Aprender más allá del cuerpo" de Juan Ignacio Pozo publicado en el 40/2 (2017)), págs. 796-811
Las preferencias de los adolescentes sobre los personajes televisivos de ficción seriada
Oihane Korres, Iciar Elexpuru Albizuri
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Innovación en periodismo visual: oportunidades y desafíos para la conceptualización, el ejercicio y el consumo del periodismo), págs. 141-159
a medición e identificación de valores: complementariedad entre los modelos de Schwartz y Hall-Tonna
Oihane Korres, Iciar Elexpuru Albizuri
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 89-102
Youtubers españoles de éxito: valores percibidos por la audiencia
Oihane Korres, Iciar Elexpuru Albizuri
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado / coord. por Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2022, ISBN 978-84-1122-619-6
Los grupos de WhatsApp de padres y madres: de las experiencias a las opiniones
Oihane Korres, Erlantz Velasco Luzuriaga, Visitación Pereda Herrero
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 157-176
Maddalena Fedele, Sue Aran Ramspott, Iciar Elexpuru Albizuri, Oihane Korres
Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos / coord. por Bárbara Castillo Abdul, Victoria García Prieto, 2021, ISBN 978-84-1377-586-9, págs. 20-47
Coordinación docente: clave para el desarrollo de la competencia comunicativa
Oihane Korres, Eneko Balerdi Eizmendi
Respuestas innovadoras al nuevo perfil del estudiante universitario / coord. por Ana María García Olalla, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Marian Aláez, 2021, ISBN 9788413570785, págs. 239-247
Zoe Martínez de la Hidalga, Lirio Flores, Oihane Korres
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 167
Espacios compartidos entre asignaturas: coordinación e integración
Oihane Korres, Nerea Gutiérrez Fernández
Espacios de aprendizaje en Educación Superior / coord. por Almudena Eizaguirre, María José Bezanilla, Arantza Arruti, Nerea Sáenz Bilbao, 2019, ISBN 978-84-17667-53-5, págs. 175-186
Trabajando conjuntamente: proyecto colaborativo entre asignaturas de inglés
Nerea Gutiérrez Fernández, Oihane Korres
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 155-174
Erlantz Velasco Luzuriaga, Oihane Korres
Espacios de aprendizaje en el ámbito universitario actual: oportunidades para el desarrollo de competencias e implementación de buenas prácticas docentes innovadoras, 2018, ISBN 978-84-271-4244-2, págs. 198-204
Experiencia de comunidad de práctica entre doctorandos
Álvaro Moro, Lara Yánez, María del Mar Boillos Pereira, Lirio Flores, Oihane Korres, Astrid Pérez Bóveda
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 230-230
Oihane Korres, Iciar Elexpuru Albizuri
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 506
Los valores percibidos por los adolescentes de Bizkaia en su personaje televisivo preferido de ficción seriada: una aproximación desde los modelos de Schwartz y Hall-Tonna
Oihane Korres
Tesis doctoral dirigida por Iciar Elexpuru Albizuri (dir. tes.). Universidad de Deusto (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados