12 págs.
Carla D Calizaya, Erick H Reátegui, José C Silva, Rodolfo Velazco, Liliana Rodríguez, Derly R Angulo, Carlos A Llontop, Luis A. Salcedo, Carla A Villena
16 págs.
16 págs.
Enseñanza exploratoria de la geometría con software de geometría dinámica y el aprendizaje del profesorado de matemáticas: Una revisión sistemática
22 págs.
Taller de resolución de problemas no rutinarios para estudiantes de 8 a 9 años: un estudio de caso
Miguel A. Rodríguez Jara, Andrea Vergara Gómez, Alejandra Mondaca Saavedra, Pablo Gregori Huerta
23 págs.
Trabajo matemático de estudiantes de educación técnica profesional en un contexto interdisciplinar
Carolina Andrea Henríquez Rivas, Paula Verdugo Hernández, Yocelyn Valenzuela Barrera
24 págs.
Sensibilidad de Hydra attenuata e Hydra viridis a los plaguicidas diuron y etoprofos, Costa Rica
Caroline Jones, María del Rocío Ugalde, Katherine Jiménez, Freylan Mena, Seiling Vargas Villalobos
31 págs.
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones: el contexto, la demanda cognitiva y las habilidades
Nataly Pincheira Hauck, Ángel Alsina i Pastells, Yeni Acosta Inchaustegui
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad: Elaboración y validación del Cuestionario MTSK-estocástico
El desarrollo de habilidades en el trabajo matemático: el caso de Lucas, un futuro profesor de matemática, en su práctica profesional
Functional Education as a Nexus between Agricultural and Industrial Revolution: An Epidemiological Modeling Approach
Los efectos del sexismo hacia las mujeres sobre la autoeficacia y desempeño en matemática de los hombres: Modelos de ecuaciones estructurales desde la teoría del sexismo ambivalente
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados