Using Flashcards as a Didactic Resource for Teaching Statistics: The Experience in a Particular Didactics Course
Eduardo Aguilar Fernández, José Andrey Zamora Araya
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 26, Nº. 40, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación y Desafíos en la Educación del Siglo XXI: Perspectivas Globales y Locales.), págs. 135-146
José Andrey Zamora Araya, Eduardo Aguilar Fernández
, Magaly de Regla Rodríguez Pineda
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa?
José Andrey Zamora Araya, Eduardo Aguilar Fernández, Magaly de Regla Rodríguez Pineda
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 25, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: Reflections and research experiences for innovation), págs. 97-115
Eduardo Aguilar Fernández, Xinia Fernández Rojas
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 37, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2023), 12 págs.
Eduardo Aguilar Fernández, Ana Maricela Carballo Alfaro
Research journal of the Costa Rican Distance Education University: Cuadernos de Investigación UNED, ISSN-e 1659-4266, ISSN 1659-441X, Vol. 14, Nº. 1, 2022
Alfabetización, razonamiento y pensamiento estadísticos: competencias específicas que requieren promoverse en el aula
Eduardo Aguilar Fernández, José Andrey Zamora Araya, Helen Guillén Oviedo
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
Eduardo Aguilar Fernández, Ana Maricela Carballo Alfaro
Research journal of the Costa Rican Distance Education University: Cuadernos de Investigación UNED, ISSN-e 1659-4266, ISSN 1659-441X, Vol. 13, Nº. 1, 2021
Eduardo Aguilar Fernández, Ana Maricela Carballo Alfaro
Research journal of the Costa Rican Distance Education University: Cuadernos de Investigación UNED, ISSN-e 1659-4266, ISSN 1659-441X, Vol. 12, Nº. 2, 2020
Eduardo Aguilar Fernández, Ana Maricela Carballo Alfaro
Research journal of the Costa Rican Distance Education University: Cuadernos de Investigación UNED, ISSN-e 1659-4266, ISSN 1659-441X, Vol. 12, Nº. 1, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados