págs. 7-25
Discussing a Concept for an Online Learning Platform with Rural Sixth-Grade Students in Mind: Evidence-Based Guidelines for Designers, Teachers, and Policy Change
Roberto Enrique Rojas Alfaro, Ana Marcela Montenegro Sánchez
págs. 26-49
págs. 50-61
Daniel Rojas Valverde, Immanuel Cruz Fuentes, Christian Alberto Azofeifa Mora, Ericka Anchía Angulo, Cidalice Cerdas Benavides
págs. 62-76
págs. 77-88
págs. 89-107
La voz de la infancia en el pasado: fundamentos para una enseñanza renovada de la historia y su posible consideración en el currículum chileno
págs. 108-120
Sylvia Alfaro Gurrola, Mayra Villegas Barakat, Natalia Cabrera Rojas, Anaryeri Durán Segura, Carlos Luis Trabado Sagot
págs. 121-134
Using Flashcards as a Didactic Resource for Teaching Statistics: The Experience in a Particular Didactics Course
págs. 135-146
págs. 147-159
Globalization, inequality and social injustice: implications on education and adult education
págs. 160-169
págs. 170-187
Sedentarismo diabólico en la educación ulterior a la pandemia en el Cono Sur del Perú: miedo al retorno del cara a cara
págs. 188-202
Transdisciplinariedad y ecoformación: principios ético-filosóficos para la educación superior
págs. 203-222
Transformando la educación: el papel de la formación intercultural del profesorado para la integración de estudiantes migrantes internacionales
págs. 223-234
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados