InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Eduardo Aguilar Fernández, José Andrey Zamora Araya, Magaly de Regla Rodríguez Pineda
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (july-december) under construction), pág. 8
Eduardo Aguilar Fernández, José Andrey Zamora Araya
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (january-june)), págs. 1-15
Using Flashcards as a Didactic Resource for Teaching Statistics: The Experience in a Particular Didactics Course
Eduardo Aguilar Fernández, José Andrey Zamora Araya
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 26, Nº. 40, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación y Desafíos en la Educación del Siglo XXI: Perspectivas Globales y Locales.), págs. 135-146
Analysis of the School Climate Scale in University Environments (ECEAU)
José Andrey Zamora Araya, Karolayn Duarte Abarca, Darcy Quesada Varela, Mónica Prado Abarca
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 38, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2024)
José Andrey Zamora Araya, Eduardo Aguilar Fernández, Magaly de Regla Rodríguez Pineda
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
¿Cuándo el abandono escolar se convierte en exclusión educativa?
José Andrey Zamora Araya, Eduardo Aguilar Fernández, Magaly de Regla Rodríguez Pineda
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 25, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: Reflections and research experiences for innovation), págs. 97-115
Educación Estadística: tendencias para su enseñanza y aprendizaje en educación secundaria y terciaria
José Andrey Zamora Araya, Eduardo Aguilar Fernández, Helen Guillén Oviedo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 1 (enero-junio), 2022, págs. 518-537
Gender, self-efficacy and performance in a mathematics test: The moderating role of the educational center
José Andrey Zamora Araya, Eiliana Montero Rojas, Vanessa Smith Castro, Tania Elena Moreira Mora, Pablo Zamora Calvo, Karla Quintero Arias, Stefani Matarrita Muñoz
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 17 págs.
Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año: analizando resultados de colegios en territorios indígenas y del Gran Área Metropolitana de Costa Rica
Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro, Eiliana Montero Rojas
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 118-134
Alfabetización, razonamiento y pensamiento estadísticos: competencias específicas que requieren promoverse en el aula
Eduardo Aguilar Fernández, José Andrey Zamora Araya, Helen Guillén Oviedo
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
Andrea Mora Campos, José Andrey Zamora Araya
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 14, 2021, págs. 47-63
Una nueva mirada teórica y metodológica a diferencias de género en pruebas de matemática: Razonamiento, actitudes psicosociales y modelos multinivel
Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021
Abandono temprano en estudiantes universitarios: un estudio de cohorte sobre sus posibles causas
Magaly de Regla Rodríguez Pineda, José Andrey Zamora Araya
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 35, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-June, 2021), págs. 19-37
Efraín Romero Artavia, Andrea Mora Campos, Wendy González Víquez, Patricia Renee Garbanzo Hernández, José Andrey Zamora Araya, Fabiola Quirós, Silvia Elena García Vargas
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 11, Nº. 2, 2020, págs. 117-131
José Andrey Zamora Araya
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 34, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-june, 2020), págs. 74-87
La transdisciplinariedad: de los postulados de Nicolescu al pensamiento complejo de Morin y su repercusión en el ámbito educativo
José Andrey Zamora Araya
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 65-82
Advantages of the rasch model for analysis and interpretation of attitudes: The case of the benevolent sexism subscale
José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro, Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 18, Nº. 3, 2018
Factors associated with dropping out of the program for Bachelor’s and Licentiate’s Degrees in Mathematics Teaching at the Universidad Nacional de Costa Rica (UNA): Evidence from the 2016 Student Cohort
José Andrey Zamora Araya, Francisco José Villalobos Madrigal
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 32, Nº. 2 (July-December), 2018, págs. 111-126
José Andrey Zamora Araya
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 29, Nº. 119, 2015 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología: Medición y Psicometría; IX), págs. 153-165
Rosibel Tatiana Vallejos Brenes, José Andrey Zamora Araya
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 154-161
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados