Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación Estadística: tendencias para su enseñanza y aprendizaje en educación secundaria y terciaria
José Andrey Zamora Araya, Eduardo Aguilar Fernández, Helen Guillén Oviedo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 1 (enero-junio), 2022, págs. 518-537
Alfabetización, razonamiento y pensamiento estadísticos: competencias específicas que requieren promoverse en el aula
Eduardo Aguilar Fernández, José Andrey Zamora Araya, Helen Guillén Oviedo
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
Helen Guillén Oviedo, Jeremías Ramírez Jiménez, Esteban Segura Ugalde, Filander A. Sequeira Chavarría
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 34, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. July - December, 2020), págs. 55-81
Helen Guillén Oviedo, Luis Ramón Cid Serrano, Eric José Alfaro Martínez
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 34, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-june, 2020), págs. 111-128
Una implementación computacional del método VEM mixto para el problema de Brinkman en 2d
Filander A. Sequeira Chavarría, Helen Guillén Oviedo
Revista de Matemática: Teoría y Aplicaciones, ISSN 2215-3373, ISSN-e 2215-3373, Vol. 26, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Matemática: Teoría y Aplicaciones), págs. 215-251
Análisis del método local discontinuo Galerkin para la ecuación de Fokker-Planck
Helen Guillén Oviedo, Filander A. Sequeira Chavarría
Revista de Matemática: Teoría y Aplicaciones, ISSN 2215-3373, ISSN-e 2215-3373, Vol. 23, Nº. 2, 2016, págs. 361-387
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados