Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes
Claudia Vásquez Ortiz, María José Seckel, Ángel Alsina i Pastells
págs. 1-30
Randall Syedd León, Manuel Andrés Sandoval Barrantes, Humberto Trimiño Vásquez, Luis Roberto Villegas Peñaranda, Gerardo Rodríguez Rodríguez
págs. 31-43
págs. 44-54
Helen Guillén Oviedo, Jeremías Ramírez Jiménez, Esteban Segura Ugalde, Filander A. Sequeira Chavarría
págs. 55-81
Jorengeth Abad Rodríguez Rodríguez, Seiling Vargas Villalobos, Carmen Aparicio Mora, Nidya Nova Bustos, Margaret Pinnock Branford
págs. 82-94
Arianna Berenice Garza Kanagusico, José David Zaldívar Rojas, Samantha Quiroz Rivera, Carlos Eduardo Rodríguez García
págs. 95-113
Criterios utilizados por profesores de matemáticas para el planteamiento de problemas en el aula
Luis Pino Fan, Daniela Ilse Báez Huaiquián, Juan G. Molina Cabero, Elizabeth Hernández Arredondo
págs. 114-136
págs. 137-152
págs. 153-170
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados