InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conectando la educación estadística y la sostenibilidad: creencias del profesorado de Educación Primaria
Claudia Vásquez Ortiz, María José Seckel, Francisco Rojas
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Formación de Profesores de Matemáticas para la Sostenibilidad (FPMpS): una agenda de investigación emergente), págs. 127-146
Los proyectos estadísticos: Un puente entre la alfabetización estadística y la alfabetización en sostenibilidad
Claudia Vásquez Ortiz, María José Seckel, Francisco Rojas, María Constanza Errázuriz Cruz, Gonzalo Valdivieso Gatica
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 95, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática para el desarrollo sostenible), págs. 7-14
Competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática
María José Seckel, Vicenç Font Moll
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 12, Nº. 25, 2020, págs. 127-144
Criterios de idoneidad didáctica en una clase basada en el Lesson Study
Viviane Beatriz Hummes, Adriana Breda, María José Seckel, Vicenç Font Moll
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática)
Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes
Claudia Vásquez Ortiz, María José Seckel, Ángel Alsina i Pastells
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 34, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. July - December, 2020), págs. 1-30
Vicenç Font Moll, Adriana Breda, María José Seckel, Luis Roberto Pino Fan
Ciencia y Tecnología: Revista de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0378-052X, Vol. 34, Nº. 2, 2018, págs. 62-75
Pensamiento computacional en la formación de profesores: una revisión sistemática de investigaciones empíricas recientes
Susán Riviera, Viviane Beatriz Hummes, María José Seckel
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1170-542-4, págs. 889-908
Viviane Beatriz Hummes, María José Seckel
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 989-1004
Viviane Beatriz Hummes, Adriana Breda, María José Seckel
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 453-458
Idoneidad didáctica en la reflexión de profesores: análisis de una experiencia de estudio de clases
Viviane Beatriz Hummes, Adriana Breda, María José Seckel
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 393-402
Walmer Garcés, Mónica Flores García, Luisa Morales, María José Seckel
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 178
Walmer Garcés, Mónica Flores Morales, Luisa Morales, María José Seckel
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 254-259
María José Seckel, Vicenç Font Moll
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, págs. 499-508
María José Seckel
Tesis doctoral dirigida por Vicenç Font Moll (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados