Creencias versus conocimiento en futuro profesorado: Un estudio comparado sobre neuromitos a nivel internacional
Miyalí Painemil, Susana Manquenahuel, Paula Biso, Carla Muñoz Valenzuela
22 págs.
Higher education and the category human condition: for a vision that integrates
Barreras para la institucionalización de la extensión universitaria: Experiencia de la Universidad Nacional, Costa Rica
Carmen Monge Hernández, Nuria Méndez Garita, Maritza González Moreno
El uso de las TIC digitales por parte del personal docente y su adecuación a los modelos vigentes
María José Flores Tena, María del Carmen Ortega Navas, Carlos Sousa Reis
Desarrollo sostenible y currículo chileno de enseñanza secundaria: ¿Qué proponen los programas escolares?
Adolfo Berrios, Rosa Orellana Fernández, Lady Sthefany Bastías Bastías
Permanencia estudiantil: Factores que inciden en el Politécnico Internacional de Bogotá, Colombia
Liderazgo docente en comunidades profesionales de aprendizaje: Estudio de caso de dos escuelas públicas en México
Manuel Flores Fahara, Josefina Bailey Moreno, Carmen Celina Torres Arcadia
La acogida de la diferencia en la escuela: Condiciones para sumar encuentros pedagógicos
Evaluación de la investigación formativa: Diseño y validación de escala
Cristian Velandia Mesa, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model
María José Navarro Montaño, Antonia López Martínez, Margarita R. Rodríguez Gallego
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencial del alumnado con talento matemático
Ximena Toalongo, Ángel Alsina i Pastells, César Augusto Trelles Zambrano, Yeni Acosta Inchaustegui
Self-concept, expectations, and meaning of life: Sinergy that determines learning
Dora Esperanza Sevilla Santo, Mario Martín Pavón, Sandra Sunza, Nora Verónica Druet Domínguez
Una nueva mirada teórica y metodológica a diferencias de género en pruebas de matemática: Razonamiento, actitudes psicosociales y modelos multinivel
Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro
Migration and school: Perceptions of primary school teachers about migrant children
Carlos Muñoz Labraña, Luis Ajagan Lester, Rosendo Martínez Rodríguez, Bastián Torres Durán, Carlos Muñoz, Karen B. Gutiérrez Cortés
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados