Creencias versus conocimiento en futuro profesorado: Un estudio comparado sobre neuromitos a nivel internacional
Miyalí Painemil, Susana Manquenahuel, Paula Biso, Carla Muñoz Valenzuela
22 págs.
Higher education and the category human condition: for a vision that integrates
Barreras para la institucionalización de la extensión universitaria: Experiencia de la Universidad Nacional, Costa Rica
Carmen Monge Hernández, Nuria Méndez Garita, Maritza González Moreno
Desarrollo sostenible y currículo chileno de enseñanza secundaria: ¿Qué proponen los programas escolares?
Adolfo Berrios, Rosa Orellana Fernández, Lady Sthefany Bastías Bastías
Permanencia estudiantil: Factores que inciden en el Politécnico Internacional de Bogotá, Colombia
Liderazgo docente en comunidades profesionales de aprendizaje: Estudio de caso de dos escuelas públicas en México
Manuel Flores Fahara, Josefina Bailey Moreno, Carmen Celina Torres Arcadia
La acogida de la diferencia en la escuela: Condiciones para sumar encuentros pedagógicos
Evaluación de la investigación formativa: Diseño y validación de escala
Cristian Velandia Mesa, Francisca José Serrano Pastor, María José Martínez Segura
Self-concept, expectations, and meaning of life: Sinergy that determines learning
Dora Esperanza Sevilla Santo, Mario Martín Pavón, Sandra Sunza, Nora Verónica Druet Domínguez
Una nueva mirada teórica y metodológica a diferencias de género en pruebas de matemática: Razonamiento, actitudes psicosociales y modelos multinivel
Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro
Migration and school: Perceptions of primary school teachers about migrant children
Carlos Muñoz Labraña, Luis Ajagan Lester, Rosendo Martínez Rodríguez, Bastián Torres Durán, Carlos Muñoz, Karen B. Gutiérrez Cortés
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados