Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo sostenible y currículo chileno de enseñanza secundaria: ¿Qué proponen los programas escolares?
Adolfo Berrios, Rosa Orellana Fernández, Lady Sthefany Bastías Bastías
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021
Vanessa Tessada Sepúlveda, Adolfo Berrios
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro, Elena Jiménez García, 2022, ISBN 978-84-949823-3-0, págs. 183-192
La educación patrimonial en la formación inicial docente: análisis de una experiencia formativa entre estudiantes de primer año de Pedagogía en Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Adolfo Berrios, Vanessa Tessada Sepúlveda, Francisco Gallegos Celis
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes / Ricardo de la Fuente Ballesteros (ed. lit.), Carlos Munilla Garrido (ed. lit.), Joaquín A. García-Medall Villanueva (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-949823-1-6, págs. 121-136
La equidad social en el margen de la agenda 2030 para el desarrollo sustentable: ¿Cuál es la contribución de la historia, la geografía y las ciencias sociales?
Adolfo Berrios
Conocimiento para la equidad social. Libro de actas X conferencia internacional encuentros Barcelona 2016 / coord. por Pablo Rivera Vargas, Rommy Morales Olivares, María Elena Sánchez Sánchez, Isidora Sáez Rosenkranz, 2017, ISBN 9788416989515, págs. 26-31
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados