Una actividad de modelización matemática en primaria con datos auténticos de la COVID-19
César Augusto Trelles Zambrano, Ximena Toalongo, Ángel Alsina i Pastells
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 193-213
César Augusto Trelles Zambrano, Ximena Toalongo, Ángel Alsina i Pastells
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: (Mayo - Agosto, 2022)), págs. 97-116
La modelización matemática a través de las actividades generadoras de modelos:: una propuesta para el aula de secundaria
César Augusto Trelles Zambrano, Ximena Toalongo, Ángel Alsina i Pastells, Neli Gonzáles
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 102, 2019, págs. 43-59
Assessing mathematically gifted students: An exploratory study
Ximena Toalongo, Ángel Alsina i Pastells
V Conference of Pre-doctoral Researchers Abstract Book: volume 5, 2021 / coord. por Miquel Solà i Puig, 2021, ISBN 978-84-8458-605-0, pág. 95
La evaluación competencial de la modelización matemática en las diferentes etapas educativas
Ximena Toalongo
Tesis doctoral dirigida por Ángel Alsina i Pastells (dir. tes.). Universitat de Girona (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados