InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El perfil vocacional de aspirantes a carreras en el área de educación: intereses y aptitudes
Sandra Sunza, Jorge Alberto Ramírez de Arellano de la Peña, Mario Martín Pavón
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 14, 2023
Self-concept, expectations, and meaning of life: Sinergy that determines learning
Dora Esperanza Sevilla Santo, Mario Martín Pavón, Sandra Sunza, Nora Verónica Druet Domínguez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021
Sandra Sunza, Jorge Alberto Ramírez de Arellano de la Peña, Mario Martín Pavón, Dora Esperanza Sevilla Santo
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 5, Nº. 9, 2021, págs. 83-99
Barreras personales para el aprendizaje en estudiantes de bachillerato
Dora Esperanza Sevilla Santo, Mario Martín Pavón, Jorge Alberto Ramírez de Arellano de la Peña, Sandra Sunza
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Política educativa), págs. 197-217
Dora Esperanza Sevilla Santo, Mario Martín Pavón, Cristina Jenaro Río
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 18, Nº 78, 2018, págs. 115-141
Mario Martín Pavón, Dora Esperanza Sevilla Santo, Cristina Jenaro Río
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 27, 2018, págs. 4-32
La construcción del modelo de proceso de selección de un programa de posgrado
Mario Martín Pavón, Dora Esperanza Sevilla Santo, Augusto David Beltrán Poot
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 54, Nº. 1, 2017
Percepciones sobre la educación inclusiva: la visión de quienes se forman para docentes
Dora Esperanza Sevilla Santo, Mario Martín Pavón, Cristina Jenaro Río
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 25, 2017, págs. 83-113
La tecnología educativa: un área por concretar en una facultad del sureste de México
Augusto David Beltrán Poot, Cecilia Guillermo y Guillermo, Mario Martín Pavón, María del Carmen Trejo Irigoyen
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 15, Nº 69, 2015, págs. 99-114
Angel Alberto Valdés Cuervo, Mario Martín Pavón, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 11, Nº. 1, 2009
Motivación hacia el estudio de la Química en estudiantes de Bachillerato Tecnológico
Angel Alberto Valdés Cuervo, María Catalina Ramírez Sánchez, Mario Martín Pavón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 48, Nº. Extra 3, 2009
¿Por qué abandonan los alumnos la escuela?
Dora Esperanza Sevilla Santo, Mario Martín Pavón, Nora Verónica Druet Domínguez
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 589-590
Factores que definen la percepción de los docentes hacia la educación inclusiva
Mario Martín Pavón, Dora Esperanza Sevilla Santo, Nora Verónica Druet Domínguez
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 591-592
Factores de riesgo escolar en estudiantes de secundarias en Yucatán
Landy Esquivel Alcocer, José Enrique Canto y Rodríguez, Mario Martín Pavón
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2162-2169
Mario Martín Pavón
Tesis doctoral dirigida por Mirta Margarita Flores Galaz (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados