Juan Alfredo Jiménez Eguizábal (pr.), Fermín Navaridas Nalda (pr.)
págs. 3-5
págs. 7-22
págs. 23-39
págs. 41-81
págs. 83-103
Docentes y pacto educativo: una cuestión urgente
Roberto Sanz Ponce, Aurelio González Bertolín, Elena López Luján
págs. 105-120
págs. 121-135
Competencia global "Changemaker" y autonomía de centro: un desafío político
María Isabel Luis Rico, Tamara de la Torre Cruz, María del Camino Escolar Llamazares, María Esther Ruiz Palomo, Oiane Garbayo Maeztu, Diego Jiménez Palmero
págs. 137-153
Principios, aplicaciones y retos del aprendizaje conectado
Moisès Esteban Guitart, Daniela K. DiGiacomo, William R. Penuel, Mizuko Ito
págs. 157-176
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
Carmen Álvarez Álvarez, Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada
págs. 177-196
Barreras personales para el aprendizaje en estudiantes de bachillerato
Dora Esperanza Sevilla Santo, Mario Martín Pavón, Jorge Alberto Ramírez de Arellano de la Peña, Sandra Sunza
págs. 197-217
págs. 219-235
SANTOS REGO, M. A. (ed.). "La Transferencia de Conocimiento en Educación. Un desafío estratégico": Madrid: Narcea, 2020, 229 páginas, ISBN 978-84-277-2681-9
María Carmen Palmero Cámara (res.)
Es reseña de:
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.)
Narcea, 2020. ISBN 978-84-277-2680-2
págs. 279-280
Es reseña de:
Aprender al revés: Flipped Learning 3.0 y metodologías en el aula
Raúl Santiago Campión, Jon Bergmann, Eric Mazur (pr.)
Paidós, 2018. ISBN 978-84-493-3486-3
págs. 281-282
Es reseña de:
La huella del universo: estrategias de prevención y afrontamiento del déficit de naturaleza
Morata, 2020. ISBN 978-84-7112-990-1
págs. 283-284
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados