InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Belén Cano Hila, Montse Simó i Solsona, Joel Oliveras Lorente, Marc Pradel Miquel
On the W@terfront, ISSN-e 1139-7365, Vol. 65, Nº. 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: “Nuevos” espacios colectivos), págs. 3-37
Understanding Social Inclusion in Contemporary Society: Challenges, Reflections, Limitations, and Proposals
Ana Belén Cano Hila
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Promoting Social Inclusive Experiences in Uncertain Times), págs. 1-5
An Intersectional Analysis of Child and Adolescent Inclusion in Local Participation Processes
Noemí Laforgue Bullido, Marta Sabariego Puig, Antonio Ruiz Bueno, Ana Belén Cano Hila
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Promoting Social Inclusive Experiences in Uncertain Times), págs. 66-74
Rafel Argemí i Baldich, Angelina Sánchez Martí, Jorge Luis Méndez Ulrich, Ana Belén Cano Hila
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 63, 2022, págs. 129-145
Ana Belén Cano Hila, Héctor Pose, Inés Gil Jaurena
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 38, 2021, págs. 77-88
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente
Marta Sabariego Puig, Ana Belén Cano Hila, Begoña Gros Salvat, Begoña Piqué Simón
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Política educativa), págs. 239-259
The narratives of the quarantine during the COVID-19 crisis through music: shared emotions and activities by Stay Homas
Priscila Alvarez Cueva, María José Masanet Jordà, Ana Belén Cano Hila
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: COVID-19 and Communication0)
La participación comunitaria de los jóvenes en contextos urbanos vulnerables: aportaciones desde un diagnóstico colaborativo en el área metropolitana de Barcelona (España)
Ana Belén Cano Hila, Marta Sabariego Puig, Pilar Folgueiras Bertomeu
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 313-342
Pensamiento reflexivo en la educación superior: aportaciones desde las metodologías narrativas
Marta Sabariego Puig, Angelina Sánchez Martí, Ana Belén Cano Hila
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 3, 2019, págs. 813-830
Contextos de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la educación superior
Marta Sabariego Puig, Antoni Ruiz Bueno, Ana Belén Cano Hila, Angelina Sánchez Martí
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 28, 2019, págs. 87-106
Youth and neighborhood effect in Southern European cities: some pending issues to analyze
Ana Belén Cano Hila
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 15, Nº. 1 (enero - junio), 2017, págs. 131-145
Factores de riesgo y protección de las trayectorias académicas: Voces y miradas del alumnado inmigrante en el contexto del área metropolitana de Barcelona, España
Ana Belén Cano Hila, Angelina Sánchez Martí, María Inés Massot Lafon
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 14, Nº. 2 (julio - diciembre), 2016, págs. 1371-1387
Reescalament de les polítiques de joventut a Barcelona i Milà: oportunitat o risc?
Ana Belén Cano Hila
Revista catalana de sociologia, ISSN-e 2013-5149, ISSN 1136-8527, Nº. 30, 2015 (Ejemplar dedicado a: Especial Congrés de Joves Sociòlegs), págs. 47-54
Ana Belén Cano Hila
Acta Sociológica, ISSN-e 2448-4938, Nº. 64, 2014 (Ejemplar dedicado a: El ámbito urbano), págs. 99-120
Políticas de acción comunitaria en las periferias urbanas: Problemas de transferibilidad
Ana Belén Cano Hila, Marisol García
Gestión y política pública, ISSN-e 2448-9182, ISSN 1405-1079, Vol. 21, Nº. Extra 0, 2012, págs. 131-157
Jóvenes y efecto barrio. Un estudio comparativo de Barcelona y Milán
Ana Belén Cano Hila
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 5, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: ADOLESCENCIA, VULNERABILIDAD Y EDUCACIÓN), págs. 138-152
La educación social: ¿antídoto contra la exclusión social o mecanismo de estigmatización social?
Ana Belén Cano Hila
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 14, 2011 (Ejemplar dedicado a: Las personas en situación de exclusión social y la Educación Social)
Fomentando el pensamiento reflexivo a través del ABP: el caso de una innovación docente en la asignatura de Sociología urbana, según el estudiantado
Ana Belén Cano Hila
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 907-918
Ferran Crespo i Torres, Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, María Rosa Buxarrais Estrada, Ana Belén Cano Hila, Marta Beatriz Esteban Tortajada, Miquel Martínez Martín, Antonio Ruiz Bueno
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad / coord. por Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, 2023, ISBN 978-84-19788-54-2, págs. 41-51
Primera infancia y confinamiento: la experiencia de una red de apoyo mutuo virtual entre niñas y niños, familias y escuela
Ana Belén Cano Hila, Rafel Argemí i Baldich
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
El ApS como contexto investigador para estudiantes, maestros y profesores: Hibridaciones con el codiseño y la investigación formativa
Ana Ayuste, Ana Belén Cano Hila, Begoña Gros Salvat, Mariona Masgrau Juanola, Montserrat Payá Sánchez, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio i Serrano, Marta Sabariego Puig, Anna Comas i Mariné, Nayra Pérez Delgado, Maria Teresa Sansalvador Jover
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 109-114
Exclusión social y barrio: el impacto de la crisis y la austeridad en las ciudades españolas
Ana Belén Cano Hila, Raúl Ruiz Sola, Lidia García Ferrando
El momento de la ciudadanía: innovación social y gobernanza urbana / coord. por Marc Pradel Miquel, Soledad Garcia Cabeza, 2018, ISBN 978-84-9097-391-2, págs. 51-73
Barcelona: ¿Hacia nuevas formas de institucionalización?
Ana Belén Cano Hila, Marc Pradel Miquel
El momento de la ciudadanía: innovación social y gobernanza urbana / coord. por Marc Pradel Miquel, Soledad Garcia Cabeza, 2018, ISBN 978-84-9097-391-2, págs. 101-122
El pensamiento reflexivo: una competencia transversal en el espacio universitario
Ana Belén Cano Hila, Laia Encinar Prat, Antoni Ruiz Bueno, Marta Sabariego Puig, Angelina Sánchez Martí
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior / coord. por Marta Sabariego Puig, 2018, ISBN 978-84-17667-02-3, págs. 16-21
Dispositivos para el fomento de la reflexividad desde un enfoque autobiográfico-narrativo: Reflexiones por parte del alumnado
Marta Sabariego Puig, Ana Belén Cano Hila
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1707-1718
El diagnòstic participatiu: Un recurs per a l'estudi i el foment de la participació juvenil
Ana Belén Cano Hila, Marta Sabariego Puig
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, págs. 134-135
Marta Sabariego Puig, Ana Belén Cano Hila, Antoni Ruiz Bueno, Angelina Sánchez Martí
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 801-806
Perspectiva narrativa en el aprendizaje basado en competencias: una experiencia de trabajo interdisciplinar e interuniversitario para la reflexividad y el desarrollo profesional en la educación superior
Marta Sabariego Puig, Ana Belén Cano Hila, Montserrat Freixa Niella, Antonio Ruiz Bueno, Carmen Ruiz Bueno, Angelina Sánchez Martí, María Paz Sandín Esteban
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 765-771
La reflexivitat per la docència orientada a l’aprenentatge en el marc de l’educació superior: Reptes metodològics i avaluatius
Marta Sabariego Puig, Ana Belén Cano Hila, Angelina Sánchez Martí, Anna Velasco Martínez
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 392-396
Rendimiento escolar, uso del tiempo libre y presencia en el espacio público: ejes clave en la construcción de los trayectos juveniles
Ana Belén Cano Hila
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013 / coord. por Heriberto Cairo Carou, Lucila Finkel Morgenstern, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-697-0169-0, págs. 120-127
Trayectorias de éxito en el alumnado de procedencia extranjera: un estudio longitudinal desde el enfoque de redes
María Paz Sandín Esteban (coord.), José Bazoco, Jaume del Campo Sorribas, Olga González Mediel, María Angeles Marín Gracia, María Inés Massot Lafon, Berta Palou Julián, M. Angeles Pavón Ferrer, Antoni Ruiz Bueno, Angelina Sánchez Martí, Ruth Vilà Baños, Ana Belén Cano Hila, Ignasi Torrent Oliva
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 277-282
Procesos de integración y exclusión social juvenil en las periferias de Barcelona y Milán
Ana Belén Cano Hila
Tesis doctoral dirigida por María Soledad García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén Cano Hila (dir. tes.), Zaida Muxí Martínez (codir. tes.), M.soledad García (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados