Periodo de publicación recogido
|
|
|
Resiliència, immigració i éxit escolar
María Paz Sandín Esteban, Jaume del Campo Sorribas, Anna Forés i Miravalles, María Inés Massot Lafon, Rafael Sacramento, Angelina Sánchez Martí, Berta Palou Julián, José Bazoco
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 46, 2014, págs. 11-31
Ciencias en inglés, desde un enfoque inclusivo
Montse Jiménez, José Bazoco
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 395, 2009 (Ejemplar dedicado a: Aprender en inglés), págs. 70-72
Cap a on van els Programes de Garantia Social?
Antonio Sánchez Asín, Carmen Buisán Serradell, Pedro Jurado de los Santos, Javier Hernández, Núria Pérez Escoda, Antoni Sans i Martín, Núria Servent, Salvador Auberni, José Bazoco, Salvador Romo, Susana Salvatierra López, Elena Napione
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 24, 2000, págs. 283-316
Trayectorias de éxito en el alumnado de procedencia extranjera: un estudio longitudinal desde el enfoque de redes
María Paz Sandín Esteban (coord.), José Bazoco, Jaume del Campo Sorribas, Olga González Mediel, María Angeles Marín Gracia, María Inés Massot Lafon, Berta Palou Julián, M. Angeles Pavón Ferrer, Antoni Ruiz Bueno, Angelina Sánchez Martí, Ruth Vilà Baños, Ana Belén Cano Hila, Ignasi Torrent Oliva
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 277-282
L’èxit educatiu en un marc inclusiu de l’Etapa Secundària Obligatòria
José Bazoco
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Marín Gracia (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados