Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Formación permanente o desarrollo de competencias profesionales?
Antoni Sans i Martín
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 212, 2012, págs. 10-13
Le evaluación de la historia en el bachillerato: La evaluación en Historia con pruebas de correción objetiva. Algunas implicaciones didácticas
Cristòfol A. Trepat, Antoni Sans i Martín
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 1, 2002, págs. 69-80
Cap a on van els Programes de Garantia Social?
Antonio Sánchez Asín, Carmen Buisán Serradell, Pedro Jurado de los Santos, Javier Hernández, Núria Pérez Escoda, Antoni Sans i Martín, Núria Servent, Salvador Auberni, José Bazoco, Salvador Romo, Susana Salvatierra López, Elena Napione
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 24, 2000, págs. 283-316
Antoni Sans i Martín, Albert Boada Abad
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 16, 1996, págs. 163-174
Análisis de los modelos institucionales de la evaluación de centros de Cataluña
Margarita Bartolomé Pina, Rafael Bisquerra Alzina, Núria Borrell, Flor Cabrera, Julia Victoria Espín López, Pilar Figuera Gazo, Angel Jiménez, Juan Mateo Andrés, Delio del Rincón, Mercedes Rodríguez Lajo, Antoni Sans i Martín, Marina Tomás i Folch, Lluís Tort Raventos
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 9, Nº 17, 1991, págs. 103-118
Comportamiento evaluador de los centros de bachillerato en el tramo final
Antoni Sans i Martín
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 292, 1990, págs. 293-305
Experimentación de un vocabulario básico y funcional para trabajar la fonética
Antoni Sans i Martín
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 6, 1990, págs. 37-48
Análisis de tablas de contingencia multidimensionales
Antoni Sans i Martín
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 5, Nº 10, 1987, págs. 141-148
Antoni Sans i Martín
Joan Perera Parramon: una trajectòria de compromís amb la universitat / Isabel Civera (ed. lit.), Roser Codina (ed. lit.), Montserrat Fons Esteve (ed. lit.), Juli Palou Sangrà (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1050-042-6, págs. 79-84
Antoni Sans i Martín
50 anys ice: 1969-2019 / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Mercedes Gracenea Zugarramurdi, 2022, ISBN 978-84-09-40703-3, págs. 93-96
Métodos de investigación de enfoque experimental
Antoni Sans i Martín
Metodología de la investigación educativa / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 2004, ISBN 84-7133-748-7, págs. 168-193
Antoni Sans i Martín
Educación intercultural en la perspectiva de la Europa unida: X Congreso Nacional de Pedagogía, Vol. 2, 1992, ISBN 84-7797-063-7, págs. 675-691
Escala sobre necesidades percibidas de formación pedagógica universitaria.
Flor Cabrera, Julia Victoria Espín López, Pilar Figuera Gazo, Antoni Sans i Martín
La pedagogia universitària: un repte a l'Ensenyament Superior : conferències i comunicacions presentades al col·loqui sobre la Pedagogia Universitària, 17-18-19/10/1990, 1991, ISBN 8485840127, págs. 157-165
Estudio histórico y comparativo del proceso de selectividad
Antoni Sans i Martín
La investigación educativa sobre la Universidad : actas de las jornadas, Madrid, 31 Mayo - 1 Junio 1990 / coord. por Aurora Blanco Mariclla, Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Rosa María González Tirados, 1990, ISBN 84-369-1946-7, págs. 205-218
Fiabilidad y consistencia del proceso de selectividad: un gigante con los pies de barro
Antoni Sans i Martín
La investigación educativa sobre la Universidad : actas de las jornadas, Madrid, 31 Mayo - 1 Junio 1990 / coord. por Aurora Blanco Mariclla, Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Rosa María González Tirados, 1990, ISBN 84-369-1946-7, págs. 219-227
L'avaluació dels aprenentatges: construcció d'instruments
Antoni Sans i Martín
Universidad de Barcelona, 2004. ISBN 84-88795-93-9
La investigació d'enfocament experimental
Antoni Sans i Martín
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1997. ISBN 84-89382-86-7
Selectivitat universitària: anàlisi a Catalunya
Antoni Sans i Martín
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1990. ISBN 84-7488-649-X
Selectivitat universitaria. Analisi a Catalunya
Antoni Sans i Martín
La Síndrome de Gilles de la Tourette i la seva incidència en els processos educatius escolars
Ramón Pujades Beneit
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Puigdellívol Aguadé (dir. tes.), Antoni Sans i Martín (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
Significados de la transición a la paternidad: Análisis psicocultural de las narrativas expresadas por hombres que la atraviesan por primera vez en un grupo de apoyo online estadounidense
Tesis doctoral dirigida por Antoni Sans i Martín (dir. tes.), Javier Serrano Blasco (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Judith Noemí Álvarez Hernández
Tesis doctoral dirigida por Antoni Sans i Martín (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Antoni Sans i Martín (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Juan Mateo Andrés (dir. tes.), Antoni Sans i Martín (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2012).
Las necesidades formativas pedagógicas del profesorado universitario de las FADBA
Vania Hirle Almeida
Tesis doctoral dirigida por Antoni Sans i Martín (dir. tes.), Flor Cabrera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Procesos de integración sociofamiliar en la adopción internacional
Tesis doctoral dirigida por Pere Amorós (dir. tes.), Antoni Sans i Martín (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
La formación en centros. Un estudio de caso en la educación infantil
Tesis doctoral dirigida por Francesc Imbernón Muñoz (dir. tes.), Antoni Sans i Martín (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados