págs. 15-35
págs. 37-58
págs. 59-68
Procesos de aprendizaje reflexivo en la investigación para la docencia
Ana M. Mata Pérez, Pedro Hernández Sánchez, Gerardo Esteban Centeno Noriega
págs. 69-86
Contextos de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento reflexivo en la educación superior
Marta Sabariego Puig, Antoni Ruiz Bueno, Ana Belén Cano Hila, Angelina Sánchez Martí
págs. 87-106
Formación en pensamiento reflexivo y crítico en enfermería: análisis curricular en cuatro universidades chilenas
Maria Bruna Espinoza Fernandez, Silvana del Carmen Castillo Parra, Jessica Olate Andaur, Jéssica Pamela Torres Lescano, Marcela Baeza, Carolina Arévalo Valenzuela, Alejandra Rojas Rivera
págs. 107-126
págs. 127-153
págs. 155-181
Práctica reflexiva colectiva: una experiencia de desarrollo profesoral en educación superior
págs. 183-202
Narrativas, prácticas reflexivas y saberes pedagógicos en docentes en formación
Alejandra Nocetti de la Barra, Julio Hizmeri, Jocelyn Arriagada Candia
págs. 203-228
págs. 231-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados