Periodo de publicación recogido
|
|
|
Práctica reflexiva mediada para docentes de inglés en educación preescolar y primaria
Ingrid Eugenia Cerecero Medina
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 34, 2021
Diez modelos relacionados con la práctica reflexiva
Ingrid Eugenia Cerecero Medina
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 28, 2019, págs. 155-181
Propuesta de un nuevo modelo: Práctica Reflexiva Mediada
Ingrid Eugenia Cerecero Medina
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 4, Nº. 1, 2018, págs. 44-53
Herramientas de investigación-acción para reflexionar sobre la práctica docente
Ingrid Eugenia Cerecero Medina
One classroom many languages / coord. por Sebire Raphaël Hubert Elie, 2017, ISBN 978-607-8549-01-6, págs. 347-362
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados