págs. 675-694
Evaluación de impacto académico y social en egresados universitarios
Gabriel Jaime González Uribe, Luisa Díez Echavarría, Elkin Zapa, Danilo Eusse
págs. 695-712
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria
Ángela Sáiz Linares, Noelia Ceballos López, Teresa Susinos Rada
págs. 713-728
Juego de rol para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
Edu Zelaieta Anta, Igor Camino Ortiz de Barrón, Luis Mari Zulaika Isasti, Ibon Echeazarra Escudero
págs. 729-745
La mediación intercultural como herramienta de inclusión: análisis de una experiencia escolar
Monia Rodorigo, Susana Fernández Larragueta, Juan Fernández Sierra
págs. 747-761
El acceso a la función pública docente en la Enseñanza Secundaria: un estudio sobre las estrategias utilizadas por los candidatos/as de la provincia de Gipuzkoa
Pello Aramendi Jauregi, Jose Francisco Lukas Mujika, Luis Lizasoain Hernández
págs. 763-780
¿Cómo mejorar el aprendizaje?: Influencia de la autoestima en el aprendizaje del estudiante universitario
págs. 781-795
págs. 797-811
Pensamiento reflexivo en la educación superior: aportaciones desde las metodologías narrativas
Marta Sabariego Puig, Angelina Sánchez Martí, Ana Belén Cano Hila
págs. 813-830
Beneficios de la distribución de cuestionarios web de valoración docente a través de mensajería SMS en el ámbito universitario: tasas de participación, inversión de tiempo al completar el cuestionario y plazos de recogida de datos
págs. 831-845
Percepción del alumnado de Educación Física y de Educación Primaria sobre diferenciales de género en las aulas universitarias: Estudio de caso
María Alejandra Ávalos Ramos, María Ángeles Martínez Ruiz, María Encarnación Urrea Solano
págs. 847-862
págs. 863-878
La (re)construcción de la identidad profesional de las profesoras de EF: de la complicidad y la reproducción de las relaciones de género a la disposición al cambio educativo
Nuria Sánchez Hernández, Daniel Martos i García, Susanna Soler Prat
págs. 879-893
Relaciones familiares y tiempo compartido y su efecto en el bienestar de los adolescentes
José Manuel García Ramos, María Lacalle Noriega, María Consuelo Valbuena Martínez, Aquilino Polaino Lorente
págs. 895-915
Pedagogías sensibles. Sabores y saberes del cuerpo y la educación
Es reseña de:
Pedagogías sensibles: sabores y saberes del cuerpo y la educación
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2017. Pedagogies UB. ISBN 978-84-475-4118-8
págs. 917-918
Fuego, meteoritos y elefantes. Cruzando fronteras en Educación Infantil
Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez
Es reseña de:
Fuego, meteoritos y elefantes: cruzando fronteras en educación infantil
Miño y Dávila, 2018. ISBN 9788417133191
págs. 919-921
La escuela de ayer, hoy y mañana. Claves y desafíos
Es reseña de:
La escuela, de ayer, hoy y mañana: claves y desafíos / coord. por María Dolores Fernández Tilve, Gonzalo Francisco Fernández Suárez
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9085-871-4
págs. 923-924
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Infantil
Es reseña de:
Didáctica de las matemáticas: para maestros de Educación Infantil / coord. por María Cinta Muñoz Catalán, José Carrillo Yañez; Teresa Fernández Blanco (col.)
Paraninfo, 2018. ISBN 978-84-283-3755-7
págs. 925-926
Modelos de intervención socioeducativa
Es reseña de:
Modelos de intervención socioeducativa
CCS, 2018. ISBN 978-84-9023-918-6
págs. 927-929
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados