Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Daniel Amo Filvà, David Fonseca Escudero, David Vernet Bellet, Eduard de Torres Gómez, Pol Muñoz, Víctor Caballero Codina, Eduard Fernandez, Marc Alier Forment, Francisco José García Peñalvo, Alicia García Holgado, Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona, Miguel Ángel Conde González, Ángel Hernández García
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática. Granada, del 5 al 7 de julio de 2023 / coord. por José Antonio Cruz Lemus, Nuria Medina Medina, María José Rodríguez Fortiz), págs. 415-418
Presentación: Mujeres y tecnología: Desafíos y oportunidades para la investigación interdisciplinar con enfoque de género
Carina Soledad González González (coord.), Alicia García Holgado (coord.), Pino Caballero Gil (coord.)
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, ISSN 1579-7902, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mujeres y tecnología: Desafíos y oportunidades para la investigación interdisciplinar con enfoque de género), págs. 9-11
Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM: un estudio de caso exploratorio en España
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Application of artificial intelligence algorithms within the medical context for non-specialized users: the CARTIER-IA platform
Francisco José García Peñalvo, Andrea Vázquez Ingelmo, Alicia García Holgado, Jesús Sampedro Gómez, Antonio Sánchez Puente, Víctor Vicente Palacios, P. Ignacio Dorado Díaz, Pedro L. Sánchez
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 6, Nº. 6, 2021, págs. 46-53
Improvement of Learning Outcomes in Software Engineering: Active Methodologies Supported Through the Virtual Campus
Alicia García Holgado, Andrea Vázquez Ingelmo, Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 2, 2021, págs. 143-153
Planning, Communication and Active Methodologies: Online Assessment of the Software Engineering Subject during the COVID-19 Crisis
Francisco José García Peñalvo, Alicia García Holgado, Andrea Vázquez Ingelmo, José Carlos Sánchez Prieto
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 41-66
Perspectiva de género y fomento de la diversidad en la docencia de Ingeniería del Software
Alicia García Holgado, Andrea Vázquez Ingelmo, Francisco José García Peñalvo, Carina Soledad González González
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno), págs. 269-276
Guidelines for performing systematic research projects reviews
Alicia García Holgado, Samuel Marcos Pablos, Francisco José García Peñalvo
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 136-144
Diversity and equity in stem: Second part
Carina Soledad González González, Alicia García Holgado, Aruquia Peixoto
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 4, 2020, págs. 314-316
Guest Editorial Diversity and Equity in STEM
Carina Soledad González González, Alicia García Holgado, Aruquia Peixoto
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Agosto), págs. 202-204
European proposals to work in the gender gap in STEM: A systematic analysis
Alicia García Holgado, Sonia Verdugo Castro, Carina Soledad González González, María Cruz Sánchez Gómez, Francisco José García Peñalvo
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Agosto), págs. 215-224
Guest editorial: teamwork assessment in engineering education
Miguel Ángel Conde González, Alicia García Holgado
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 36, no. Extra 1 (Parte B), 2020 (Ejemplar dedicado a: Teamwork Assessment in Engineering Education), págs. 269-273
Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde, Roberto Therón Sánchez, Alicia García Holgado, Fernando Martínez Abad, Alejandro Benito Santos
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 30 (Julio-Diciembre), 2019, págs. 33-48
Rompiendo brechas: propuesta de orientación sociolaboral con víctimas de violencia de género
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
Revista latina de sociología, ISSN-e 2253-6469, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 24-58
Martín Adalberto Tena Espinoza de los Monteros, Alicia García Holgado, José Antonio Merlo Vega, Francisco José García Peñalvo
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, ISSN 1888-0967, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 83-92
Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo, Camino Fernández Llamas, Alicia García Holgado
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovative Methods of Teaching Engineering), págs. 884-892
GRIAL (GRupo de investigación en InterAcción y eLearning), USAL
Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde, Antonio Miguel Seoane Pardo, Miguel Ángel Conde González, Valentina Zangrando, Alicia García Holgado
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 85-94
Atracción de mujeres a programas STEM: una adaptación entiempos de pandemia
Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
Mujeres en la educación universitaria de ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas: Atracción, acceso y acompañamiento para reducir la brecha de género en Hispanoamérica / coord. por Ángeles Domínguez Cuenca, Francisco José García Peñalvo, Genaro Zavala, Alicia García Holgado, Hugo Alarcón, 2023, ISBN 9788419690104, pág. 19
Factores de la brecha de género en estudios superiores STEM: Libro de Códigos
Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado, María Cruz Sánchez Gómez, António Pedro Costa
Mujeres en la educación universitaria de ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas: Atracción, acceso y acompañamiento para reducir la brecha de género en Hispanoamérica / coord. por Ángeles Domínguez Cuenca, Francisco José García Peñalvo, Genaro Zavala, Alicia García Holgado, Hugo Alarcón, 2023, ISBN 9788419690104, pág. 301
Identificación de barreras y motivaciones percibidas por mujeres estudiantes de ingeniería y matemáticas: estudio de caso en España y Latinoamérica
Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado, María Cruz Sánchez Gómez, Ángeles Domínguez Cuenca, Itzel Hernandez Armenta, Francisco José García Peñalvo, Andrea Vázquez Ingelmo
Estudios interdisciplinares de género / coord. por Alicia Rodríguez Sánchez; Marta del Pozo Pérez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1345-981-3, págs. 813-828
David Fonseca Escudero, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, Elena Jurado, Roger Olivella, Daniel Amo Filvà, Giuseppe Maffeo, Ömer Yigit, Yasin Keskin, Gulay Sevinç, Kirsten Quass, Christian Hofmann
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 38-43
Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, Roberto Therón Sánchez, Andrea Vázquez Ingelmo, Adriana Gamazo García, Carina Soledad González González, Rosa María Gil Iranzo, Ismar Frango Silveira, Marc Alier Forment
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 431-436
Roberto Therón Sánchez, Alicia García Holgado, Samuel Marcos Pablos
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 532-537
Factores condicionantes del acoso escolar y el ciberacoso en dos centros educativos
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 171-173
Factores condicionantes del acoso escolar y el ciberacoso en dos centros educativos
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 208-217
Retos para la inclusión de las mujeres en las carreras STEM
Carina Soledad González González, Alicia García Holgado
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 198-209
Prevención y atención del acoso y del ciberacoso escolar: espacios virtuales desde la educación social
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 127-133
Valoración del empleo de SPOC en la formación del profesorado universitario
Juan Pablo Hernández Ramos, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación / Susana Olmos Migueláñez (ed. lit.), Francisco Javier Frutos Esteban (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), María José Rodríguez Conde (ed. lit.), Antonio R. Bartolomé Pina (ed. lit.), Jesús María Salinas Ibáñez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-35390-3, págs. 98-99
Análisis e intervención sobre la brecha de género en los ámbitos educativos STEM
Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado, María Cruz Sánchez Gómez
Estudios interdisciplinares de género / coord. por María Luisa Ibáñez Martínez; Marta del Pozo Pérez (dir.), 2020, ISBN 978-84-1336-822-1, págs. 591-608
Percepción de los estereotipos de género asociados al uso de Internet en estudiantes de pedagogía
Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado, María Cruz Sánchez Gómez
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 629-634
Andrea Vázquez Ingelmo, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 692-697
Estudio piloto sobre la percepción de la brecha de género en estudios de ingeniería informática
Alicia García Holgado, Andrea Vázquez Ingelmo, Juan José Mena Marcos, Francisco José García Peñalvo, Carina Soledad González González, María Cruz Sánchez Gómez, Sonia Verdugo Castro
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 698-703
La brecha de género en el sector STEM en América Latina: una propuesta europea
Alicia García Holgado, Amparo Camacho Díaz, Francisco José García Peñalvo
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 704-709
Portal del Programa de Doctorado Formación en la Sociedad del Conocimiento
Francisco José García Peñalvo, María José Rodríguez Conde, Sonia Verdugo Castro, Alicia García Holgado
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas / coord. por Nicolás Franco Pardo, Cristina Frade Martínez; Antonia Durán Ayago (dir.), 2019, págs. 39-40
Desayuno de mujeres investigadoras de la Universidad de Salamanca
Patricia Sánchez Holgado, Alicia García Holgado
Buenas prácticas en calidad de la Universidad de Salamanca: recopilación de las I Jornadas / coord. por Nicolás Franco Pardo, Cristina Frade Martínez; Antonia Durán Ayago (dir.), 2019, págs. 65-66
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 3, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Ciências Sociais/Investigación Cualitativa en Ciencias Sociales), ISBN 978-989-54476-5-7, págs. 381-386
Ecosistemas Software: Análisis de revisiones sistemáticas de literatura
Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
TICAI 2018: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / coord. por André Vaz Fidalgo, Oscar Martínez Bonastre, 2019, ISBN 978-84-8158-838-5, págs. 91-98
Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
Ecosistemas del Acceso Abierto / coord. por José Antonio Merlo Vega, 2018, ISBN 978-84-9012-774-2, págs. 147-160
Introducción de la Perspectiva de Género en la docencia de Ingeniería del Software
Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, Juan José Mena Marcos, Carina Soledad González González
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 627-631
Definición de ecosistemas de aprendizaje independientes de plataforma
Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 668-673
Estudio de usabilidad de la red social privada SocialNet mediante evaluación heurística
José Miguel Toribio Guzmán, Alicia García Holgado, Felipe Soto Pérez, Francisco José García Peñalvo, Manuel Ángel Franco Martín
Actas del XVII Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador. Interacción 2016 / Lourdes Moreno (ed. lit.), Ernesto Jesús de la Rubia Cuestas (ed. lit.), Víctor Manuel Ruiz Penichet (ed. lit.), Francisco José García Peñalvo (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9012-629-5, págs. 75-77
José Miguel Toribio Guzmán, Alicia García Holgado, Felipe Soto Pérez, Francisco José García Peñalvo, Manuel Ángel Franco Martín
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 525-532
Potential of the MOOC of MiríadaX for the formation of learning communities
Martín Alonso Mercado Varela, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, María Soledad Ramírez Montoya
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 865-872
Education in the Knowledge Society Doctoral Consortium
Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo, María Soledad Ramírez Montoya
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1083-1088
Análisis DAFO del Simulador de Habilidades Informáticas del proyecto Mi Compu.MX
Leonardo David Glasserman Morales, Martín Alonso Mercado Varela, Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 129-134
Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 137-142
Alicia García Holgado, Francisco José García Peñalvo
Avances en Informática y Automática. Séptimo Workshop / coord. por Juan Cruz Benito, Alicia García Holgado, Sergio García Sánchez, Daniel Hernández Alfageme, María Navarro Cáceres, Roberto Vega Ruiz, 2013, ISBN 84-695-8670-X, págs. 55-72
Situación de la investigación en informática en España: septiembre 2023
Carina Soledad González González, María Inmaculada García Fernández, Lourdes Moreno, Edurne Barrenechea Tartas, Alicia Fornés Bisquerra, Alicia García Holgado, Ángeles González Navarro, Paloma Martínez Fernández, Belén Masiá Corcoy, Elena Navarro Martínez, Silvia Rueda, Jezabel Míriam Molina Gil, Laura Carrascosa Puente, Bernardo Antonio Candela Sanjuán, Eduardo Nacimiento García, Noa del Real, Oswaldo J. Pérez Luiz, Sonia Díaz Santos, Andrea E. Cotino Arbelo
Universidad de La Laguna, 2023. ISBN 978-84-09-54794-4
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.)
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2017. ISBN 978-84-697-4200-6
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.)
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2017. ISBN 978-84-697-4106-1
Track on knowledge society related projects: proceedings of the TEEM'13, Salamanca, Spain, November 16th, 2013
Francisco José García Peñalvo (comp.), Alicia García Holgado (comp.), Juan Cruz Benito (comp.)
Research Group in Interaction and eLearning, Instituto de Ciencias de la Educación, Salamanca, 2013. ISBN 978-84-616-7041-3
Alicia García Holgado
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Evaluation of pre-service and in-service teachers´ digital competence in Anhui province, China
Tesis doctoral dirigida por Fernando Martínez Abad (dir. tes.), Alicia García Holgado (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2023).
Tesis doctoral dirigida por María Cruz Sánchez Gómez (dir. tes.), Alicia García Holgado (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Mujeres en la educación universitaria de ciencia, ingeniería, tecnología y matemáticas: Atracción, acceso y acompañamiento para reducir la brecha de género en Hispanoamérica
coord. por Ángeles Domínguez Cuenca, Francisco José García Peñalvo, Genaro Zavala, Alicia García Holgado, Hugo Alarcón
Octaedro, 2023. ISBN 9788419690104
Avances en Informática y Automática. Séptimo Workshop
coord. por Juan Cruz Benito, Alicia García Holgado, Sergio García Sánchez, Daniel Hernández Alfageme, María Navarro Cáceres, Roberto Vega Ruiz
Universidad de Salamanca, Departamento de Informática y Automática, 2013. ISBN 84-695-8670-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados