Evaluación de la calidad en e-Learning en Educación Superior: una revisión sistemática de la literatura
Alberto Ortiz López, Susana Olmos Migueláñez, José Carlos Sánchez Prieto
Student-Generated Teaching Materials: A Scoping Review Mapping the Research Field
Opiniones y percepciones sobre los estudios superiores STEM: un estudio de caso exploratorio en España
Sonia Verdugo Castro, María Cruz Sánchez Gómez, Alicia García Holgado
Las competencias digitales en el desarrollo profesional: un estudio desde las redes sociales
Odiel Estrada Molina, Rey Segundo Gurrero Proenza, Dieter Reynaldo Fuentes Cancell
PLEs in Higher Education: towards the iPLE Concept and Development
Víctor González Calatayud, María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández
Educar y evaluar durante el confinamiento en España: mundo rural y urbano
Desarrollo de estados de la cuestión robustos: Revisiones Sistemáticas de Literatura
La orientación educativa en España: mapeo sobre su estado actual (2010-2019)
Eva María Torrecilla Sánchez, Adriana Gamazo García, José Carlos Sánchez Prieto
Retos y desafíos en la Educación Superior: una mirada desde la percepción de los docentes
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados