InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
10 Years of MOOC Initiative at the Universitat Politècnica de València: Student Profiles, Preferences and Satisfaction
Ignacio Despujol Zabala, Linda Johanna Castañeda Quintero, Carlos Turró Ribalta
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 18, Nº. 2, 2023, págs. 162-174
Understanding Instructors’Motivations to Improve MOOC Sustainability
Ignacio Despujol Zabala, Linda Johanna Castañeda Quintero, Carlos Turró Ribalta
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
Correction: What do we want to know about MOOCs? Results from a machine learning approach to a systematic literature mapping review
Ignacio Despujol Zabala, Linda Johanna Castañeda Quintero, Victoria Irene Marín Juarros, Carles Turró
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 19, 2022
Ignacio Despujol Zabala, Linda Johanna Castañeda Quintero, Victoria Irene Marín Juarros, Carlos Turró Ribalta
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 19, 2022
Machine Learning para la mejora de la experiencia con MOOC: el caso de la Universitat Politècnica de València
Jorge Ángel Martínez Navarro, Ignacio Despujol Zabala
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 10, 2021, págs. 91-104
Sobre el pilotaje y las aplicaciones de los drones
Israel Quintanilla García, José Gil Donat, Juan Antonio Vila Carbó, Pedro Yuste Pérez, Antonio Botella Muñoz, Luis Vicente Galindo Sánchez, Antonio Molina Bueno, José Vicente Gil Llácer, José Manuel Martínez Ibáñez, Mario Poyo-Guerrero Lahoz, Ignacio Despujol Zabala
Mapping, ISSN 1131-9100, Nº 171, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jornada sobre normativa, pilotaje y aplicaciones de aeronaves no tripuladas (drones), Universidad Politécnica de Valencia), págs. 30-33
Grabación automatizada de clases magistrales: el proyecto Videoapuntes de la UPV
Carlos Turró Ribalta, Ignacio Despujol Zabala, Jaime Busquets Mataix
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 40, 2014, 7 págs.
La iniciativa UPV[X] de la Universitat Politècnica de València
Ignacio Despujol Zabala, Carlos Turró Ribalta, Jaime Busquets Mataix
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 269-270, 2013, págs. 71-78
Universidad Politécnica Radiotelevisión: creación y primera etapa (2000-2008)
Ignacio Despujol Zabala
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: La televisión universitaria), págs. 72-93
Ignacio Despujol Zabala, Antonio Martínez Millana, Marta Cabedo Fabrés
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 1480-1489
Vanesa Paula Cuenca Gotor, P. Yuste Pérez, Juan Antonio Vila Carbó, Ignacio Despujol Zabala, Juan Antonio Monsoriu Serra
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 620-632
Integración del “User Experience Questionnaire Short” en MOOCs UPV
Rosario Sanchis Font, María José Castro Bleda, Carlos Turró Ribalta, Ignacio Despujol Zabala
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 393-404
Additional Functionalities to Convert an xMOOC into an xLMOOC
Ana Gimeno Sanz, Cristina Navarro Laboulais, Ignacio Despujol Zabala
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 48-57
Effect to Free Certificate Discontinuation in Completion Rates of MOOC
Ignacio Despujol Zabala, Carlos Turró Ribalta, Linda Johanna Castañeda Quintero, Jaime Busquets Mataix
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 182-187
Diseño, Desarrollo y Evaluación del MOOC “Introducción a la Gestión de Proyectos”
Alberto Adrian Palomares Chust, Ignacio Despujol Zabala
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 290-302
Oportunidades y retos en una experiencia de clase inversa en ingeniería
Ignacio Despujol Zabala, Linda Johanna Castañeda Quintero
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 137-138
Flipped Classroom, dando la vuelta a una asignatura de ingeniería en la UPV
Ignacio Despujol Zabala, Linda Johanna Castañeda Quintero, Jaime Busquets Mataix
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 154-168
Del MOOC al SPOC: Una experiencia para el aprendizaje líquido de la Química básica
Mª Teresa Pardo, Isabel Morera, Juan Antonio Llorens Molina, Carmen Gómez, Ignacio Despujol Zabala
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 589-598
Experiencia en el uso del portafolio por medio de las redes sociales
José Luis Poza Luján, Margarita Cabrera Méndez, Miguel Rebollo Pedruelo, Ángeles Calduch-Losa, Rebeca Díez Somavilla, Nuria Lloret Romero, Ignacio Despujol Zabala, Ana María Albors Sorolla, Dolores Teruel Serrano
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 609-622
Ignacio Despujol Zabala
Tesis doctoral dirigida por Linda Johanna Castañeda Quintero (dir. tes.), Miguel Ferrando Bataller (dir. tes.). Universidad de Murcia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados