InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A MOOC-Based Experience in Secondary Education for Student Inclusion
Josefina Hernández Correa, María del Mar Pérez Sanagustín
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 67-78
Towards learning analytics adoption: A mixed methods study of data-related practices and policies in Latin American universities
Isabel Hilliger, Margarita Ortiz-Rojas, Paola Pesántez-Cabrera, Eliana Scheiling García, Yi‐Shan Tsai, Pedro J. Muñoz Merino, Tom Broos, Alexander Whitelock-Wainwright, Dragan Gašević, María del Mar Pérez Sanagustín
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 915-937
Coordinating learning analytics policymaking and implementation at scale
Tom Broos, Isabel Hilliger, María del Mar Pérez Sanagustín, Nyi-Nyi Htun, Martijn Millecamp, Paola Pesántez-Cabrera, Lizandro Solano-Quinde, Lorena Catalina Sigüenza Guzmán, Miguel Ángel Zuñiga Prieto, Katrien Verbert, Tinne De Laet
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 938-954
Learning design and learning analytics in mobile and ubiquitous learning: A systematic review
Gerti Pishtari, María Jesús Rodríguez Triana, Edna M. Sarmiento Márquez, María del Mar Pérez Sanagustín, Adolfo Ruiz Calleja, Patricia Santos, Luis P. Prieto, Sergio Serrano Iglesias, Terje Väljataga
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 1078-1100
A MOOC-Based Flipped Class: Lessons Learned from the Orchestration Perspective
María Fernanda Rodríguez, Josefina Hernández Correa, María del Mar Pérez Sanagustín, Julio Pertuzé, Carlos Alario Hoyos
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 102-112
Follow-Up of Learning Activities in Open edX: A Case Study at the University of Cauca
Daniel Jaramillo Morillo, Mario Fernando Solarte, Gustavo Adolfo Ramírez González, María del Mar Pérez Sanagustín
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings / coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White, 2017, ISBN 978-3-319-59043-1, págs. 217-222
De la educación 2.0 a la educación 3.0
María del Mar Pérez Sanagustín
Ideas para aprender a aprender: manual de innovación educativa y tecnología / José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), Santiago Tejedor Calvo (ed. lit.), 2016, ISBN 9788491162322, págs. 81-88
Los códigos QR: Hacia un periodismo glocalizado
María del Mar Pérez Sanagustín
Escribir para la red: Reflexiones sobre la nueva (y vieja)escritura informativa ‘online’ / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Santiago Tejedor Calvo, 2014, ISBN 978-84-697-1285-6, págs. 261-267
Operationalization of collaborative blended learning scripts: a model, computational mechanisms and experiments
María del Mar Pérez Sanagustín
Tesis doctoral dirigida por Josep Blat Gimeno (dir. tes.), Davinia Hernández-Leo (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2011).
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings
coord. por Carlos Delgado Kloos, Patrick Jermann, María del Mar Pérez Sanagustín, Daniel T. Seaton, Su White
Springer Suiza, 2017. ISBN 978-3-319-59043-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados